Pronto
Cerrar

Belén Écija preocupa con un mensaje desde el hospital: “Solo queda ir para arriba”

La hija de Belén Rueda reaparece ingresada, con una vía puesta y un mensaje desde el hospital que ha alarmado a sus seguidores

Belén Écija ha revelado que ya ha recibido el alta tras una intervención que tenía programada.

Belén Écija, la hija de Belén Rueda, ha hecho saltar todas las alarmas tras compartir una imagen desde el hospital en la que aparece con una vía puesta en la mano y el libro Metafísica de los tubos, de Amélie Nothomb, apoyado sobre sus piernas.

La actriz, que llevaba tres días desaparecida de redes, ha reaparecido para explicar que acababa de recibir el alta tras pasar por quirófano. “Me dan el alta ya y solo puedo decir viva la anestesia general y maldito momento en el que despiertas y se ha ido sin más. Te ha abandonado y no hay calmante que la sustituya”, ha escrito.

Un mensaje sincero y doloroso con el que ha dejado claro que no está siendo un proceso fácil. “Pero bueno, de aquí solo queda ir para arriba”, añadía, intentando transmitir tranquilidad.

De momento, la intérprete no ha querido desvelar el motivo por el que ha tenido que ser intervenida. Lo cierto es que Belén atraviesa un gran momento profesional y ha preferido mantener su privacidad respecto a este bache de salud.

Belén Écija, ya en casa tras su ingreso en el hospital

Tras recibir el alta, Belén Écija ha regresado a casa y se ha encontrado una sorpresa que le ha emocionado. Un enorme ramo de flores y una caja de bombones le esperaban en su salón con una nota cariñosa: “Belenchi, esperamos que te mejores lo más pronto posible :) Te enviamos todo nuestro cariño y amor para que esto pase súper rápido y te tengamos con toda tu energía y sonrisa infinita con nosotros”.

La actriz, todavía conmovida, ha reconocido que no tiene ni idea de quién ha sido: “¿Quién de vosotros ha sido? Habéis jugado a la intriga, pero he muerto de amor con esto”.

Horas más tarde, los seguidores de la hija de Belén Rueda respiraban más tranquilos al ver otro story en el que aparece ya en casa, viendo la televisión en familia.

Este revés llega solo unos meses después de uno de los momentos más felices de su vida. El pasado junio, Belén Écija y Jaime Sánchez se dieron el “sí, quiero” en una boda celebrada en la iglesia de San Climent, en Menorca, ante 300 invitados y con numerosos rostros conocidos entre los asistentes. Un enlace convertido en uno de los más comentados del año y que marcó el inicio de una nueva etapa para la intérprete.