Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban celebra su cumpleaños por todo lo alto ¡dos veces!

Así de contenta y rockera acudió Belén Esteban a su primera fiesta.

Así de contenta y rockera acudió Belén Esteban a su primera fiesta.

A

Tras su reciente boda con Miguel Marcos y su victoria judicial contra Toño Sanchis, su exrepresentante, Belén Esteban está viviendo una feliz etapa a sus 46 años recién cumplidos. Por ello, la colaboradora ha decidido celebrarlo a lo grande ¡nada menos que dos veces!

 

La gran fiesta

El viernes por la noche, Belén Esteban acudió a su fiesta de cumpleaños, acompañada de su marido, con un look de lo más rockero. La colaboradora lo celebró en Kapital, una discoteca de Madrid donde suele festejar sus fechas más importantes.

 

Entre los invitados pudimos ver a muchos de sus compañeros, como Chelo García Cortés, Fernando Hierro, Carlota Corredera, Ylenia Padilla y a su excompañera Terelu Campos. Asimismo, también asistieron la hija de Antonio David, Rocío Flores, y su mujer, Olga Moreno.

 

rocioflores-cumpleanosbelenesteban_1_637x390

Rocío Flores y Olga Moreno fueron dos de las invitadas al cumpleaños de la colaboradora.

 

Sin duda, se lo pasaron en grande. Una prueba de ello son las imágenes y vídeos que han compartido el DJ de la velada, Omar Suárez, y el colaborador Miguel Frigenti. En uno de los vídeos vemos cómo Belén Esteban le dedicó una canción a su hija y que todos estaban animadísimos bailando.

 

 

 

 

Pero lo más original de la noche fue la tarta. Los del programa «Viva la vida» quisieron homenajear a la cumpleañera con una tarta muy especial. Sobre ella, había una imagen de la fachada de la casa de su exrepresentante que ahora, después de haber ganado el juicio, pertenece a Belén Esteban. No obstante, Toño Sanchís aún disfruta de la vivienda, ya que se niega a abandonarla.

 

cumpleanosbelenesteban-tarta_1_637x390

Sus compañeros sorprendieron a Belén con esta original tarta.

 

Celebración íntima con dos estrellas Michelin

 

La segunda celebración llegó el sábado pero, esta vez, lo hizo en la más estricta intimidad, rodeada solo de sus allegados.

 

Aunque no desveló quién se sentó en la mesa con ella, Belén compartió en sus Stories de Instagram que se encontraba en el restaurante Coque, uno de los mejor valorados de Madrid y que cuenta con dos estrellas Michelin, tres Soles Repsol y tres M en la Guía Metrópoli.

Loading…