Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, decidida a dejar la televisión

La princesa del pueblo está en un gran momento personal y profesional.

La princesa del pueblo está en un gran momento personal y profesional.

A

No es la primera vez que «amenaza» con dejar la tele, pero parece que esta vez la princesa del pueblo va en serio. Belén Esteban acaba de confirmárselo a sus compañeros de «Sálvame»: «Quiero dejar la televisión en cuanto pueda y dedicarme a vivir. Y muy tarde, muy tarde, no va a ser. No puedo decir una fecha exacta. Quizá cuatro o cinco años. Ahora tengo una edad. Quiero ser mamá y quiero vivirlo».

 

Su gran objetivo para el 2020 está claro: darle un hijo a su marido, Miguel. Aunque la colaboradora es consciente de que no va a ser fácil ni por su edad –acaba de cumplir 46 años– ni por la diabetes que padece desde que era una niña. Consciente de sus problemas de salud, parece que su hija, Andrea, se habría posicionado totalmente en contra de un embarazo de tanto riesgo como el que tendría su madre. Según lo que comentó Mila Ximénez en «Gran Hermano VIP», «Andrea Janeiro no quiere que su madre tenga un hijo, pero yo creo que, al final, Belén lo tendrá». La Esteban está empeñada y parece que, por el momento, seguirá intentándolo, como demuestran sus declaraciones durante su fiesta de cumpleaños. «Voy a por el niño. Ése es mi deseo para el próximo año», sentenció.

 

La Esteban necesita el cariño de sus «belenistas». A pesar de tener muchísimos detractores, el grito de «¡Arriba la Esteban!» sigue vivo. Son muchas las fans que la consideran poco menos que una heroína, y ella lo sabe. Muestra de ello es el aplaudido discurso que protagonizó hace unas semanas al recoger el Premio Iris de la crítica a «Sálvame». Decidida y sin pelos en la lengua, Belén fue contundente en su parlamento. «Por fin se premia a la televisión popular, la que entretiene a la mayoría de la gente y ayuda a relativizar los problemas. Sé que nuestro programa os resulta casi siempre intrascendente, pero regala compañía», dijo visiblemente emocionada.

 

¡No te pierdas este reportaje en las páginas de tu revista Pronto!

 

 

 

Loading…