Belén Esteban deja la televisión y nos cuenta los motivos
La colaboradora se tomará un descanso tras ‘Top Chef’ para centrarse en su familia y en ella misma después de 26 años sin parar
Belén Esteban ha decidido frenar. La colaboradora de televisión ha anunciado que, tras su participación en ‘Top Chef. Dulces y famosos’, se tomará un descanso de la pequeña pantalla para dedicarse tiempo a ella misma y a los suyos.
La noticia la dio durante la presentación del programa, donde explicó con total sinceridad que necesita parar después de más de dos décadas enlazando proyectos. “Me quiero coger un año sabático. Creo que la gente necesita descansar de la Esteban”, aseguró.
Un parón necesario tras 26 años en televisión
Belén Esteban en sus inicios en Antena 3.
Belén lleva prácticamente 26 años ligada a la televisión. Desde su etapa en Sálvame hasta sus posteriores proyectos en diferentes cadenas, ha sido una presencia constante en los hogares. Ahora siente que ha llegado el momento de bajar el ritmo.
“No te digo que no vaya a hacer alguna aparición puntual, pero esto de estar todos los días es duro”, confesó, dejando claro que su retirada no será definitiva, sino una pausa para recargar energías.
Su familia, una de sus grandes prioridades
Belén Esteban y su madre, Carmen Menéndez.
La colaboradora también explicó que esta decisión no solo es por ella, sino por su familia. Su hija Andrea vive en Estados Unidos, su madre en Benidorm y quiere poder pasar más tiempo con ambas.
“Quiero estar más con mi madre, con mi hija y con mi marido. Estamos muy felices, pero quiero dedicarle más tiempo. Sobre todo, quiero cuidarme yo”, comentó.
Durante este parón, Belén tiene claros sus objetivos: aprender inglés, ir al gimnasio, salir más con sus amigas, ir al cine entre semana y disfrutar de una vida más tranquila.
“Quiero dedicar tiempo para mí”, afirmó ilusionada, dejando ver que afronta esta nueva etapa con ganas y optimismo.