Belén Esteban niega la relación de su familia con el «caso Cantora»

Belén esteban declaraciones
La colaboradora televisiva ha asegurado no tener ningún contacto con el responsable del «caso Cantora».

Tras salir a la luz el polémico «caso Cantora», que puedes conocer con todo detalle en este enlace, la colaboradora televisiva Belén Esteban ha decidido dar su versión de los hechos. Y es que el joven responsable de haber chateado con diferentes celebrities a las que ha engañado, fue, durante un tiempo, gran amigo de su hija Andrea.

 

Es por este motivo que Belén ha explicado en «Sálvame», a través de una llamada telefónica, su opinión sobre el tema. «Me he enterado por el programa de 'Cazamariposas', luego ya lo he visto en Twitter», ha comenzado diciendo.

 

«A mí me parece vergonzoso, sinceramente. Yo a este señor no lo voy a nombrar absolutamente para nada», ha señalado muy enfadada, aclarando que «es verdad que se acercó a mí y a mi familia. Como amigo, sinceramente. Nosotros no tuvimos ningún problema hasta que hace unos años nos dimos cuenta y nos separamos de él».

 

En este sentido, ha desvelado que «sé que se ha acercado a mi familia y a alguna familia más de colaboradores. Pero bueno, yo de lo que estoy muy contenta es de que hace años que ya no forma parte de nuestro entorno, del mío y de mi familia, y yo me preocupo y soy responsable de lo que haga yo o de lo que haga mi familia. Tampoco tienes que ir con miedo de que cualquier persona que se te acerque busque salir en televisión o algo».

 

«Lo que sí me parece que es vergonzoso. Y a mí me parece que lo que le han hecho a Miguel Ángel, que estoy con él 100%, es vergonzoso. Y sobre todo que sepa la gente que nosotros, mi familia y yo, no tenemos nada que ver con este personaje», ha sentenciado.  

 

Éste es el vídeo de su intervención telefónica: