Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban presume de su plato de vajilla con su cara

La colaboradora suma a sus apodos más conocidos un nuevo reconocimiento como “lady” y responde a Toñi Moreno tras su último desencuentro

belén esteban portada

Belén Esteban.

Belén Esteban ha pasado por muchas etapas en televisión y con ellas ha ido acumulado títulos que reflejan a la perfección el cariño del público. De ser “la princesa del pueblo” a convertirse en “la patrona” de sus seguidores, ahora suma un nuevo mote: “lady”. La colaboradora fue distinguida con este título durante un reciente viaje a Londres, donde participó en un evento de lo más especial junto a Xuso Jones.

El rostro de Belén Esteban, hasta en una vajilla

En su reciente colaboración con la marca de bebidas alcohólicas Beefeater y, más allá del nombramiento, Belén Esteban también ha sorprendido al mostrar que su imagen se ha convertido en arte decorativo. Su rostro ha sido plasmado en una colección de vajillas de autor, con platos y posavasos en los que aparece su inconfundible silueta.

Belén Esteban.

Pronto.es

Belén Esteban.

Pronto.es

Belén Esteban.

Durante este viaje también estuvo acompañada de su marido, Miguel que, siempre pendiente de ella y apoyándola en todos sus logros, el próximo mes de noviembre celebrarán 13 años juntos.

Belén Esteban responde a la polémica con Toñi Moreno

En el evento y ante los medios, Belén Esteban también aprovechó para hablar de su última polémica con Toñi Moreno. El desencuentro entre ambas surgió a raíz de una entrevista que la presentadora andaluza realizó al exmarido de Esteban, Jesulín de Ubrique.

Moreno comentó que había visto al torero jugar con todos sus hijos, incluída Andrea, hija de Belén Esteban. Estas palabras no sentaron nada bien a la colaboradora de ‘No somos nadie’, quien desde hace años defiende públicamente que la relación entre padre e hija ha sido y es prácticamente nula.

Belén Esteban.

“Entiendo que Toñi tenga a sus amigos, que son Jesulín y María José, pero hizo un comentario que no me gustó. No comparto su opinión. Tenemos que tener una conversación. En algún momento nos volveremos a reencontrar”, explicó, dejando nuevamente la resolución de su conflicto en el aire.

Loading…