Belén Esteban revive el robo en su casa tras el incidente de Iker Casillas
La colaboradora de televisión Belén Esteban recuerda que una vez le robaron en su casa y se llevaron todas sus bragas
Belén Esteban en televisión.
El nombre de Iker Casillas vuelve a estar en el punto de mira, aunque esta vez por un motivo muy distinto. Esta semana la Policía ha detenido a un matrimonio acusado de robar cinco relojes de alta gama en la casa del exportero del Real Madrid y la Selección Española, situada en La Finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Una de las detenidas era la empleada del hogar del propio Iker, mientras que su pareja trabajaba como portero en otra urbanización cercana. Gracias a la rápida actuación de los agentes, ambos fueron arrestados antes de huir del país. Según El País, los sospechosos han quedado en libertad con cargos y medidas cautelares, aunque ya se han recuperado dos de los relojes sustraídos, uno de ellos desmontado por piezas.
Belén Esteban se sincera: “Yo vendí todo lo que tenía”
El mediático robo ha hecho que otros famosos recuerden experiencias parecidas. Una de ellas ha sido Belén Esteban, quien en el programa 'No somos nadie' -espacio presentado por María Patiño en el Canal Quickie y el Canal Ten-se abrió en canal para contar el episodio más angustioso que vivió hace años.
"Yo recuerdo una vez que robaron en mi casa y se llevaron todas mis bragas. Yo estaba en Miami de vacaciones con mi familia y lo que más me dolió fue que se llevaron las joyas que me dejó mi abuela", relató la colaboradora con visible emoción.
Belén Esteban en 'No somos nadie'
Ese momento marcó un antes y un después en su vida. "Desde ese día, yo vendí todo lo que tenía. Lo que me dejaron, claro. En mi casa no tengo nada de valor", confesó, explicando que tomó esa drástica decisión para no volver a pasar por algo similar.
Belén Esteban: “Me robaron todo”
Belén asegura que lo que más le dolió no fue lo material, sino la sensación de vulnerabilidad. "No me dolieron las bragas", explicó con su habitual sinceridad, "pero la situación me dio mucho miedo".
"Se llevaron toda mi ropa interior. Me robaron gafas de sol, como 10. Me robaron todo. Yo no tengo ya caja fuerte en casa", contó, dejando claro que el robo cambió su manera de vivir.
La tertuliana incluso sabe quién fue el responsable de aquel delito: "Fue alguien que me hizo algo en mi casa. No puedo decir nada. Salió hasta en el telediario de Antena 3 porque hubo detenciones. No quiero hablar porque es gente de mi pueblo", zanjó tajante.