Benita (Maestro Joao) reaparece entre lágrimas en una silla de ruedas. ¿Qué le ha pasado?
Benita, en silla de ruedas, reaparece entre lágrimas y emocionada y declara que "tengo que ser fuerte". Así se encuentra

Benita ha preocupado a todos al aparecer en silla de ruedas.
Inmersa en su proceso de cambio de género, Benita (anteriormente conocida como Maestro Joao) ha decidido mostrarse tal y como es, inspirada por el ejemplo de su madre y con la determinación de vivir su verdad. Esta decisión la ha convertido en referente de valentía y autenticidad para quienes buscan su propia liberación personal.
La vidente ha reaparecido en Madrid en silla de ruedas, generando gran preocupación por su estado de salud.
Benita rompe a llorar en su última aparición en silla de ruedas
Visiblemente emocionada, ha roto a llorar desconsoladamente, transmitiendo un mensaje de fuerza y esperanza: "Sí. Además, tengo que ser fuerte. Cuando me dicen que fuerte eres, Benita, digo, por tantas Benitas, por tantas Benitas. Y bueno, aquí estoy, aquí estoy. Estoy feliz de estar aquí en Madrid y de hacer todo, todo lo que estoy haciendo. Y que ayude a la gente y que les sirva y que sepa todo el mundo que nunca es tarde, nunca es tarde, nunca".

(Imagen: EP).
La artista ha asegurado al equipo de Europa Press que su vida está marcada por numerosas experiencias, aunque insiste en que no han sido negativas: "Me han pasado muchas cosas. A mí ya me pasan muchas cosas siempre. Siempre, toda mi vida. Y me han pasado más. Pero no son malas. No son malas".
Con su característico sentido del humor, Benita ha bromeado sobre el motivo por el cual ha viajado sola a la capital: "Claro, porque venía con mi representante, con Tony R. Él tenía que llevar a un cantante suyo, Óscar el Ruso, una cosa de Sevilla. Y entonces digo, yo me voy sola, muy valiente. Entonces yo, que ahora mismo tengo más puntos, iba a decir que Chanel en Eurovisión, pero sí. Bueno, Chanel sí. Melody, Melody, perdona Melody, te quiero y te adoro, pero zero points".