Bertín Osborne bromea con su vasectomía: "Y eso que no me has visto desnudo"
El cantante reaparece entre bromas sobre su físico y confiesa cómo lleva su vida personal tras la operación

Bertín Osborne vuelve a ser protagonista de los titulares, y no precisamente por una nueva canción. A sus 69 años y tras convertirse en padre junto a Gabriela Guillén, el cantante ha decidido cerrar el capítulo de la paternidad con una vasectomía. Pero fiel a su estilo, lo ha hecho entre risas, confidencias y un toque de humor muy suyo.
Durante su participación en el estreno de la nueva temporada de Emparejados, el programa que presenta Joaquín Sánchez junto a su mujer, Susana Saborido, el artista apareció acompañado de su hija Alejandra y no dudó en bromear sobre su reciente intervención quirúrgica.

Bertín Osborne con su hija, Alejandra Osborne
Una vida sentimental, en “modo relax”
Cuando Joaquín le preguntó por su situación sentimental, Bertín fue claro: “Que no tiene pareja” y que está “muy relajado”. Fue entonces cuando soltó una de sus frases más sorprendentes: “Me la he cortado. Me he cortado la coleta”, dijo con una sonrisa pícara, dejando al presentador con la boca abierta.

Bertín Osborne en Canal Sur
Al instante, Joaquín reaccionó: “¿Te has hecho la vasectomía?”, a lo que Bertín respondió sin pelos en la lengua: “Vamos, aunque creo que hay algo que no ha salido bien. Ahora cuando hago pipí sale el chorro para allí. He preguntado, pero me ha dicho el médico que no me preocupe, que eso volverá a coger su sitio”.
Bertín Osborne: “Y eso que no me has visto desnudo”
Días después de su confesión, el cantante fue visto en el aeropuerto y, aunque trató de esquivar las preguntas sobre su postoperatorio, no perdió la oportunidad de soltar otra de sus frases para el recuerdo: “Está en forma y eso que está vestido”, dijo con una carcajada. Y, como remate, añadió entre bromas: “Y eso que no me has visto desnudo”.
Sin duda, Bertín Osborne ha demostrado una vez más que prefiere tomarse la vida -y la vasectomía- con sentido del humor.