Bertín Osborne deberá pagar la pensión de su hijo con Gabriela Guillén
Una jueza ha sentenciado que Bertín Osborne es el padre del hijo de un año de Gabriela Guillén. ¡Esto es lo que pasará ahora!

Bertín Osborne no quiso encontrarse a Gabriela Guillén en el juzgado.
Aunque le dio plantón en el juzgado de Alcalá de Guadaira (Sevilla) el pasado miércoles 22 de enero, Gabriela Guillén ha ganado la primera batalla de la guerra judicial que tiene entablada contra el presentador de 'El show de Bertín'. "Se ha hecho justicia, está todo solucionado", explicó la fisioterapeuta a los medios de comunicación después de que la juez sentenciara que el cantante es el progenitor del niño, que el pasado 31 de diciembre cumplió su primer año de edad.

Según Juan Moral, abogado del artista y que sí estuvo presente, la asistencia de Bertín al juicio no era necesaria, ya que el pasado mes de junio ya reconoció mediante un comunicado ser el padre del pequeño, dejando claro que todo lo que tuviera que ver con el menor lo hablaría con la madre en privado.
Gabriela Guillén: "Me gustaría criar a mi hijo feliz"

Pero no parece que eso haya sucedido. O, si se han producido esos encuentros entre la expareja o sus representantes legales, no ha habido ningún acuerdo y Gabriela asegura haber afrontado todos los gastos del niño desde su llegada al mundo. Por eso, el siguiente paso de la paraguaya, una vez obtenida la filiación, será solicitar una pensión de manutención.

Te contamos todos los detalles del juicio con Bertín Osborne y los pasos que seguirá Gabriela Guillén tras esta victoria en los juzgados en la nueva Revista Pronto.