Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne denuncia que ha sido víctima de una suplantación de identidad

El presentador se ha pronunciado en Instagram y ha alertado a sus seguidores con unas palabras muy contundentes: "¡Es el colmo ya!"

Bertín Osborne ha sido muy claro con los delincuentes.

Bertín Osborne ha sido muy claro con los delincuentes.

Paula Gómez

Bertín Osborne es el último famoso que denuncia un caso de suplantación de identidad en Internet. En los últimos meses, han sido más y más los famosos que hemos visto aclarando esta situación a través de sus redes sociales, sobre todo porque en muchos casos, los delincuentes intentan obtener dinero haciéndose pasar por ellos.

El cantante no ha querido quedarse de brazos cruzados al conocer la noticia y ha compartido un vídeo de Instagram en el que ha hablado, bastante indignado, sobre lo que está sucediendo. ¡Te contamos todos los detalles!

Bertín Osborne, indignado: "¡Son unos delincuentes y sinvergüenzas!"

"Estoy aquí solo para deciros que estoy recibiendo, en los últimos días, innumerables notas de gente que me dice que hay no sé cuántas cuentas piratas mías de suplantadores de personalidad" comienza él en el vídeo.

Muy tajante, ha aseverado que "son todos unos delincuentes y sinvergüenzas, que encima os piden dinero, ¡que ya es el colmo!" y les ha recordado a sus seguidores que su única cuenta "del mundo mundial" de su Instagram es la que está utilizando para transmitir el vídeo, @bertinosborne. Puedes ver el vídeo a continuación:

"Ésta es mi única cuenta, las demás son todas de piratas, así que denunciadlos a todos, gracias" ha concluido.

Bertín Osborne no es el primero en sufrir un robo de identidad

Aunque las plataformas como Twitter e Instagram intentan filtrar a estas personas que se hacen pasar por otras, y sobre todo famosos, también son muchas las cuentas que consiguen sobrepasar estos filtros y llegar a personas que confían en su palabra cuando les dicen que son "los verdaderos".

Éste también ha sido el caso de otros famosos como Paula Echevarría, Mario Vaquerizo, Álex González, Lara Álvarez, incluso Cristiano Ronaldo Jr... todos los casos por motivos diferentes, pero al fin y al cabo el mismo delito, el del robo de identidad. Además, como ha pasado con Bertín, algunas llegan a pedir dinero.

Loading…