Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne no quiere conocer a su 7º hijo, pero su familia sí

Bertín Osborne, sin intención de mover ficha tras el nacimiento de su primer hijo junto a Gabriela Guillén

bertin osborne naciminto hijo
Valeria Polo, EP

Sin noticias de Gabriela Guillén desde hace unos días, ha sido el programa 'Así es la vida' el que ha anunciado este martes que la fisioterapeuta dio a luz el pasado 31 de diciembre (fecha en la que salía de cuentas) a su primer hijo junto a Bertín Osborne. El cantante se ha convertido en padre por séptima vez a los 69 años de un niño cuyo nombre se desconoce por el momento y al que, a menos que cambien radicalmente las cosas, piensa solicitar una prueba de ADN para comprobar que es suyo antes de hacerse cargo económicamente de él.

Intentando vivir este momento tan especial con tranquilidad, Gabriela Guillén no se ha pronunciado en redes sociales acerca de su maternidad, y tampoco se ha dejado ver desde que llegó al mundo el pequeño.

Según el programa de Telecinco, el parto se produjo de forma natural y tanto la mamá primeriza como el recién nacido se encuentran perfectamente, ya han abandonado el hospital y están descansando en la casa que la paraguaya tiene en el centro de Madrid.

Bertín todavía no ha conocido a su hijo y todo apunta a que, al igual que sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia, se habría enterado de su nacimiento por la prensa. Los últimos conflictos con Gabriela Guillén por las dudas sobre la paternidad de este hijo hacen que muchos se pregunten cuál será la relación de Bertín Osborne con el bebé que acaba de nacer.

Loading…