Bertín Osborne, verdades sin filtros

Bertín Osborne, verdades sin filtros
Bertín Osborne lleva más de 45 años en el mundo del espectáculo.

Bertín Osborne (65 años) ha sido tachado en muchas ocasiones de machista, de emplear malos modos, e incluso de protagonizar salidas de tono inoportunas.

 

Sin embargo, lo que no se le puede reprochar al cantante y presentador es su sinceridad, ya que no hay dobleces en sus declaraciones. Lo que piensa es lo que dice, no hay más.

 

Este jerezano, de carácter afable, campechano y optimista, lleva ya más de 45 años en el mundo del espectáculo. La primera vez que pisó un escenario fue en 1971 en el Festival de la Canción de El Escorial. Sin embargo, no fue hasta los 80 cuando comenzaron a escucharse sus primeros éxitos como ‘Amor Mediterráneo’ o ‘Tú, solo tú’, ambos de 1981.

 

El punto fuerte de Bertín Osborne como cantante, sin duda, son las baladas y las rancheras, lo que le ha convertido en un auténtico referente en estos estilos.

 

Bertín Osborne y sus entrevistas “caseras”

 

Durante los 20 años de carrera centrados en la música, Bertín fue salpicando su trayectoria profesional con trabajos como presentador en numerosos programas de televisión, tanto a nivel nacional como autonómico.

 

Ahora bien, el programa que confirmó su valía en televisión fue ‘En la tuya o en la mía’ de TVE (2015), programa que en abril de 2016 pasó a emitirse en Telecinco, bajo el título de ‘Mi casa es la tuya’, y en la actualidad, titulado ‘Mi casa es la vuestra’.

 

Este trabajo le dio la oportunidad de conversar con multitud de famosos sobre infinidad de temas tanto personales como de actualidad, que revelaron tanto la personalidad del entrevistado como la suya.

 

En este vídeo, hemos recogido algunas de Bertín, tanto en estas entrevistas como en otros medios.