Beyoncé, involucrada en una demanda de violación contra Diddy Combs
Una supuesta víctima asegura que la cantante, Jay-Z y LeBron James fueron testigos de los hechos

Sean 'Diddy' Combs, Beyoncé y Jay-Z.
Sean “Diddy” Combs vuelve a estar en el centro de la polémica tras una nueva demanda civil presentada en Florida.
El denunciante asegura que fue drogado, secuestrado y agredido sexualmente en una fiesta organizada por el productor musical en abril de 2015. En su testimonio, el demandante afirma que varios rostros muy conocidos del mundo del espectáculo fueron testigos de la escena.
Beyoncé y Jay-Z, señalados como testigos del abuso

En la demanda, se menciona que, al recuperar la conciencia, la víctima se encontraba semidesnudao en una fiesta en la residencia de Diddy, y que allí estaban presentes Beyoncé, su marido Jay-Z y el jugador de baloncesto LeBron James.

El empresario y rapero estadounidense Sean 'Diddy' Combs
Según el documento, Beyoncé reaccionó con sorpresa al ver al joven en ese estado, mientras que LeBron pidió tomar medidas. También se menciona que Gloria Estefan expresó preocupación por la víctima, pero su marido Emilio supuestamente la obligó a guardar silencio.
Los representantes de los famosos niegan las acusaciones

A pesar de las declaraciones del denunciante, los portavoces de Beyoncé, Jay-Z, LeBron James y los Estefan han desmentido rotundamente su implicación.
El abogado de Jay-Z aseguró que el artista no se encontraba en Florida en las fechas señaladas. En el caso de LeBron James, su equipo aseguró que el deportista estaba comprometido con su equipo en Cleveland. Por su parte, los Estefan han declarado que no celebraron ningún tipo de fiesta en su propiedad entre 2012 y 2019.

Beyoncé.
Es importante subrayar que Beyoncé, Jay-Z y LeBron James no han sido acusados de ningún delito. Sus nombres aparecen únicamente en la demanda como presuntos testigos, no como participantes de los hechos. Las autoridades están investigando los detalles del caso para esclarecer lo sucedido.