Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bigote Arrocet, ya se ha presentado la demanda de paternidad contra él

Fernando Osuna, el letrado que lleva el caso de Alexis Ledgard contra Bigote

Fernando Osuna, el letrado que lleva el caso de Alexis Ledgard contra Bigote

A

El bufete de abogados sevillano Osuna lleva, en estos momentos, cuatro casos de demandas de paternidad relacionadas con personajes famosos. La más reciente es la de Alexis Ledgard contra Bigote Arrocet, de la que el letrado Fernado Osuna nos ha hablado en profundidad.

 

«Ya hemos presentado en el juzgado la demanda de paternidad de nuestro cliente contra Edmundo Arrocet, y estamos a la espera de ver si se admite. Me imagino que sí, porque está muy documentado y tiene muchas pruebas. En principio, no debería existir el menor problema», ha explicado.

 

En más de una ocasión, la pareja de María Teresa Campos ha asegurado que no va a poner trabas. «Estoy convencido de que será así y no pondrá objeciones», ha asegurado Fernando, al que le hemos preguntado por qué ha tardado tanto Alexis en iniciar este proceso judicial. «Edmundo mareaba la perdiz. Ahora le decía que sí, luego que no… era un mareo continuo. Llegó un momento en que nuestro cliente decidió llevar su caso al juzgado».

 

¿Y qué es lo que pide? «Que un juez le reconozca legalmente como el hijo biológico de Arrocet. Que le den sus apellidos y le consideren su hijo a todos los efectos». Esto también comporta que le incluyan en el testamento porque, «imagínate que Alexis cae enfermo o en la pobreza. Pues tendría un padre que le podría ayudar o mantener. Y el día que Edmundo, Dios quiera que pasen muchos años, fallezca, uno de los herederos sería Alexis».

 

Puedes encontrar el resto de la entrevista en tu Revista Pronto.

 

Loading…