Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bimba Bosé: se cumplen tres años de su muerte

La bella Bimba falleció a los 41 años tras una larga batalla contra el cáncer.

La bella Bimba falleció a los 41 años tras una larga batalla contra el cáncer.

A

Tal día como hoy, hace ya tres años, el clan Bosé sufrió una pérdida irreparable. La bella rebelde de la familia, Bimba, fallecía tras una dura lucha contra el cáncer que encaró con una entereza envidiable, manteniéndose al pie del cañón hasta el último momento.

 

bimba-bose-hijos_7_641x391

 

Bimba tenía 41 años y dejaba huérfanas a dos carismáticas niñas, Dora, que ya tiene 15 años, y June, de 7. Pero las niñas de la modelo y artista pueden considerarse afortunadas porque tienen en sus vidas, no sólo a su padre, Diego Postigo, sino también a su pareja, la actriz Bárbara Lennie.

 

La reconocida intérprete, disfruta muchísimo con las dos hijas de su chico, a las que adora. En esta imagen que compartió en sus redes, junto a June:

 

 

Bárbara, una mujer sensible y con alma de artista –dos cosas en las que se parece muchísimo a Bimba–, ha ayudado a Dora y June a vivir un duelo mucho más soportable, volviendo a reír a carcajadas sin sentimiento de culpa y, sobre todo, sabiendo que la vida sigue y que hay que aferrarse a ella, aunque los recuerdos continúen siendo sagrados.

 

Dora ha heredado, tanto de su madre como de su padre, su vena artística. Desde muy jovencita ha demostrado grandes dotes para la canción –tiene una voz preciosa–, e incluso da conciertos:

 

 

bimba-bose-cancer_10_400x566

Charlie Centa, el modelo británico con quien Bimba compartía su vida mientras luchaba contra el cáncer también ha luchado mucho para sobreponerse a su ausencia. Pasó los primeros meses de “viudedad” literalmente encerrado y perdido y encontró una salida en los viajes por todo el mundo. Actualmente vive aparatado por completo de la vida pública.

Loading…