Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal dedica una canción a su bebé en su nuevo disco

Matteo, de 9 meses, es un bebé enorme y lleno de vida que hace las delicias de toda la familia.

Matteo, de 9 meses, es un bebé enorme y lleno de vida que hace las delicias de toda la familia.

A

Hace ya nueve años que David Bisbal le canta a su hija, Ella, el tema «Mi princesa». Y Matteo no podía ser menos. El almeriense ha aprovechado la publicación de su nuevo álbum, «En tus planes», para incluir una canción dedicada al bebé de la casa y se muestra muy orgulloso del resultado porque se le cae la baba con sus peques.

 

«Sabrás» es un tema escrito por Vega en el que Bisbal le explica a su hijo lo mucho que su hermana le quiere, aunque reconoce que es una letra complicada que ambos valorarán cuando tengan 10 ó 15 años más. "Es una canción que ahora mismo no van a entender ni el uno ni la otra –explicó Bisbal en Los 40–, pero será una canción para cuando tengan la edad suficiente. Me parecía algo mágico en ese sentido. Las canciones forman parte de nuestra vida, son mensajes, y quería que eso estuviea ahí presente».

 

Por más éxitos que consiga lo que sí está claro es que Bisbal es de lo más familiar. Solo hace unos días moríamos de amor con este vídeo de Bisbal, su hijo y su mascota. ¡Pura emoción!

 

Escucha aquí el tema dedicado a su pequeño:

 

 

Y aquí del vídeo oficial de 'En tus planes':

 

 

 

Loading…