Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Fernández Ochoa: 7 drones se unen a su búsqueda

Más de 600 personas participan en su búsqueda.

Más de 600 personas participan en su búsqueda.

A

Nueva jornada de búsqueda de la exmedallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, de quien su familia no sabe nada desde el pasado 23 de agosto. 400 profesionales y más de 200 voluntarios rastrean la «complicada» zona por la que «hay que andar con cuidado porque es muy peligrosa», tal y como han explicado los expertos.

 

Precisamente para las zonas escarpadas con difícil acceso, se han empezado a utilizar siete drones que cuentan con cámara de alta resolución, «zoom» de alta calidad y cámara de infrarrojos.

 

Se ha confirmado que Blanca es la mujer que las cámaras de videovigilancia de un supermercado de Pozuelo, ubicado cerca de casa de la deportista, captaron comprando embutido el pasado 24 de agosto. Se trata de un día después de que Blanca anunciase a su hija que iba a hacer senderismo.

 

2-637030520149850158-copia_1_637x390

La familia de Blanca, que se encuentra en una carpa instalada en la zona de búsqueda no pierde la esperanza. Sin embargo, su cuñado y portavoz de la familia, Adrian Federighi, ha confesado que «tenemos las esperanzas pero cada día que pasa es una preocupación extra».

Loading…