Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Suárez preocupa a sus fans con su aventura en Tailandia

Blanca Suárez recién llegada a Bangkok, se la ve perfectamente integrada.

Blanca Suárez recién llegada a Bangkok, se la ve perfectamente integrada.

A

A Blanca Suárez le gusta el riesgo. Y es que, irse de vacaciones a Tailandia, en pleno brote de coronavirus, no parece que sea la opción más segura. El país asiático es una de las zonas con más alto índice de afectación: 43 casos confirmados de los cuales 30 ya se han recuperado. De momento, tan solo ha habido que lamentar una víctima mortal.

La protagonista de ‘Las chicas del cable’ se ha marchado unos días a Bangkok con la intención de descansar y “huir” de la presión mediática. Y es que, desde que se supo que había empezado una nueva relación amorosa con el actor Javier Rey, el interés de sus seguidores y de la prensa rosa ha ido “in crescendo”.

 

Los fans de Blanca Suárez, preocupados

Desde su llegada a Bangkok, la actriz parece estar encantada con sus vacaciones. Podemos verla en Instagram paseando por sus abarrotadas calles, junto a los monumentos más conocidos o comiendo unos noodles en un típico restaurante de la ciudad. Sin embargo, sus seguidores no han dejado pasar la oportunidad mostrar su preocupación y recomendarla a través de los comentarios en Instagram que tenga cuidado con el virus COVID-19.

 

 

 

 

Blanca se da un buen susto a 714 metros de altura

 

A pesar de lo mucho que está disfrutando de su aventura asiática, la actriz pasó un mal rato debido a su miedo a las alturas. Según explicaba en uno de sus últimos “stories” en Instagram, Blanca se había subido al rascacielos MahaNakhon, considerado el edificio más alto de Tailandia, y tuvo un problema a 714 metros de altura. “Subimos a la torre más alta de Tailandia y decidí pisar una pasarela de cristal. Una idea muy chuli en mi cabeza, pero…”

 

El problema es que de pronto, Blanca sintió que no podía seguir avanzando y tuvo que quedarse sentada. “Estaba con las piernas temblando e intentaba decentemente hacerme la normal”. Finalmente, acudieron en su ayuda. “Tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte”, contaba la actriz.

 

Después del mal rato grabó un vídeo desde el mirador del edificio donde su cara lo dice todo.

 

blanca-suarez-edificio-mas-alto-tailandia_10_400x566

Blanca Suárez en el mirador del edificio más alto de Tailandia, el MahaNakhon.

 

 

Javier Rey, la nueva ilusión de Blanca

 

Tras la ruptura con Mario Casas, la actriz comenzó una nueva relación con Javier Rey a quien conoció en 2016 en el rodaje de la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’. Sin embargo, la relación no se puso en marcha hasta el verano pasado, cuando rodaban juntos la película ‘El verano que vivimos’, del director Carlos Sedes.

 

javier-rey-novio-blanca-suarez_10_400x566

Javier Rey, actual pareja de Blanca Suárez.

 

La noticia del nuevo romance entre Blanca y el actor hizo que el interés de la prensa por la actriz se intensificara y, aunque se siente muy querida y bien tratada por los periodistas, poner tierra por medio era algo que necesitaba para volver a sentirse bien. De hecho, este debió ser uno de los motivos para poner rumo a Bangkok.

 

 

Las chicas del cable, fin de una larga etapa

 

En su vida personal a Blanca le va de maravilla con Javier Rey, y en lo profesional tampoco puede quejarse. La actriz ha terminado el rodaje de la última temporada de ‘Las chicas del cable’ cuya emisión está prevista a lo largo de 2020.

 

Sus protagonistas se despidieron después de cuatro años juntas. Un momento que seguro que estuvo cargado de emociones que Blanca compartió con sus seguidores en sus redes sociales publicando este mensaje.

 

Loading…