Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Boris Izaguirre: los motivos por los que 'MasterChef' le salvó la vida

Recuperado tras su problema cardiovascular, el venezolano siente que la vida le ha dado una nueva oportunidad para ser más responsable

boris izaguirre masterchef

Boris Izaguirre disfrutó mucho de su participación en 'MasterChef'.

Redacción.

Aunque en su DNI no lo ponga, el venezolano Boris Izaguirre siente que tiene dos fechas de nacimiento: una, el 29 de septiembre de 1965 en Caracas, y la otra, el 12 de abril del 2022 en el Hospital Ruber de Madrid, donde fue intervenido de urgencia de un coágulo que le obstruía en un 70% la arteria carótida derecha, una de las cuatro que llevan sangre al cerebro.

Por suerte, todo ha quedado en un susto y Boris vuelve a estar estupendo, tal y como nos mostró hace unos días en la inauguración de la exposición de Alex Katz en el Museo Thyssen, organizada con la colaboración de Las Rozas Village.

Rodeado de grandes amigos y profesionales

PRONTO: Nos alegramos de verte tan recuperado, Boris.

BORIS IZAGUIRRE: Muchas gracias. Sí, la verdad es que estoy muy bien.

P.: Después de algo como lo que has vivido, ¿con qué te quedas?

B. I.: Sobre todo, con la prevención. Haber pasado por esta operación es importantísimo porque ha prevenido una situación que podría haber sido mucho peor.

P.: ¿Qué síntomas hicieron que saltase la alarma?

B. I.: Tenía muchísima desubicación y, de repente, el lado izquierdo de mi cuerpo no funcionaba tan bien como el derecho. Justamente, estuve de visita en el nuevo 'MasterChef Celebrity' cuando me di cuenta de que algo no iba bien, porque un plato que yo conozco perfectamente, de pronto, no sabía cuál era. El programa siempre me ha dado mucho y de nuevo me salvó la vida. Lo bueno fue darnos cuenta, y he tenido la suerte de tener a Rubén, a muy buenos amigos y a magníficos profesionales cerca. En cuanto se dio con el diagnóstico, el cirujano me propuso la intervención y le dije que adelante.

"No puedo ser tan irresponsable"

P.: ¿Pasaste miedo?

B. I.: No, miedo no pasé. Pero sí que sentí mucha pena, vergüenza y preocupación por el dolor que causé a las personas de mi alrededor, a Rubén y a mis amigos y amigas. Es lo que me hizo pensar que uno no puede ser tan irresponsable.

P.: Ha sido una demostración de que eres muy querido.

B. I.: Sí, me llama la atención y lo asumo como una responsabilidad. Yo siempre he dicho que la fama me dio disciplina, y esto que me ha pasado me ha hecho crecer más en ese aspecto.

P.: ¿Tú eres creyente?

B. I.: No, pero creo en Carolina Herrera, en Isabel Preysler, en Carolina de Mónaco... y en la medicina y la cirugía. Y creo en mí.

P.: Isabel fue a visitarte.

B. I.: Sí, y estuve muy impactado de su presencia. Le agradezco mucho que viniera. Y estando ella en el hospital por fin reconocí los errores que me llevaron a aquella situación.

Boris e Isabel Preysler son grandes amigos

Boris e Isabel Preysler son grandes amigos.

P.: ¿Qué errores?

B. I.: Básicamente, que no descanso. Y sigo igual. Ahora vengo de grabar 'La Resistencia', luego ceno con Carolina Herrera... Tengo que intentar no hacer cuatro o cinco cosas a la vez. Pero me da subidón recuperar mi agenda, ahora, con mejor circulación sanguínea.

P.: Y con dos fechas de cumpleaños.

B. I.: Sí, sí, todo lo tengo doble. Yo tengo dos países, dos cementerios y dos familias.

P.: ¡Pues no tengas dos maridos!

B. I.: ¡No! Rubén y yo acabamos de celebrar los 30 años de habernos conocido. Y yo recomiendo que la gente no cometa tantas locuras con los temas de infidelidad.

boriz izaguirre marido

Boris Izaguirre junto a su marido, Rubén.

"Los únicos seres que fueron fieles fueron los dinosaurios"

P.: ¿Ha sido vuestro secreto para durar tantos años?

B. I.: Sí. Rubén no ha sido infiel, pero yo sí que se lo he sido. Hay pruebas de whatsapps que lo demuestran.

P.: ¿Y eso cómo lo lleva tu marido?

B. I.: Hombre, ha sido duro volver a ganarme su respeto, pero hemos sobrevivido.

P.: ¿Y te arrepientes?

B. I.: No, es absurdo. Estamos rodeados de infidelidades. Los únicos seres que fueron fieles fueron los dinosaurios y mira cómo terminaron.

"Íñigo es fiel con Tamara a su manera"

P.: Tamara Falcó es muy amiga tuya. Se han desmentido los rumores de embarazo, ¿cómo va a ser como mamá?

B. I.: Fantástica, igual que lo ha sido como hija, como hermana o como Tamara. Ella es genial, un milagro. Y a ella y a su chico hay que dejarlos tranquilos.

boris izaguirre tamara falco

Boris Izaguirre y Tamara Falcó.

P.: ¿Crees que Tamara es fiel?

B. I.: Sí, porque es muy creyente.

P.: ¿E Íñigo?

B. I.: Él es fiel a su manera. Pero ellos eso lo tienen bastante superado.

P.: Te queremos preguntar también por Rocío Carrasco. Señala sin pelos en la lengua a toda su familia mediática.

B. I.: Sí, todos estábamos esperando que fuera a ser así. Ella durante todos estos años ha preparado muy bien todo su testimonio.

P.: Ahora ha sacado un testamento nuevo que nadie había visto.

B. I.: Para ella va a ser muy importante porque es liberarse de una cosa que le ha fastidiado durante mucho tiempo. Cuando el documental se emitía yo la llamaba siempre para decirle que me parecía muy valiente. Ella ha ganado fuerza con esto porque, durante más de 20 años, ha estado atrapada en la situación de no querer hablar para no alimentar al monstruo. Yo la respaldaré siempre a ella.

Loading…