Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Boris Izaguirre: «No me da miedo ser el padre más mayor de la escuela»

A

Si te gustan los programas de vestidos de novias, estás de suerte porque DKISS va a estrenar uno y, además, grabado en España. Y es que Boris Izaguirre, el escritor que enamora en «MasterChef Celebrity 3» con su disciplina, su buena disposición y su sentido del humor, se va a convertir en el asesor de novias de «¡Sí, quiero ese vestido!», que Shine Iberia ha adaptado en nuestro país.

 

Pronto ha podido colarse en la grabación de uno de los episodios y, allí, Boris nos ha atendido para explicarnos qué es lo que le apasiona de este formato: «Que cada novia trae una historia. Podría ser una novela mía: una colección de vestidos, que cada uno incorpora una historia personal, unas veces de superación, otras de un sueño por cumplir, otras de novias que, en su día, no pudieron casarse con ese tipo de vestidos y ahora van a celebrar sus bodas de oro así. A mí, ésa ha sido una de las historias que más me ha tocado».

 

El casting está en marcha y todas las novias que quieran pueden apuntarse en la web que DKISS ha abierto. Aquí tienes el enlace. 

 

Además, el célebre showman y comunicador también no ha contado cómo fue su boda, su experiencia en «MasterChef Celebrity 3» y sus proyectos a corto y medio plazo, todo en una interesante y divertida entrevista que podrás leer íntegra en nuestra revista en la que Boris incluso nos habla de su idea de formar una familia: «No me da miedo ser el padre más mayor de la escuela».

 

Boris pasa de los fogones ¡a los altares!

 

 

Loading…