Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Boris Izaguirre: “Prodigios ha sido un milagro en mi vida”

El presentador reconoce que está disfrutando de lo lindo con este «talent show» en el que los niños con arte son los protagonistas.

El presentador reconoce que está disfrutando de lo lindo con este «talent show» en el que los niños con arte son los protagonistas.

A

Orquestando la presentación de “Prodigios” (La 1), Boris Izaguirre vuelve a estar divertido y brillante y, en esta edición, más emotivo que nunca. “Yo estoy hecho un flan –nos ha confesado el venezolano–, porque tenemos el compromiso de mejorar este programa que se estrenó perfectamente afinado y quiero colgar las botas con él, hacer Prodigios hasta que sea viejito”.

 

El presentador nos ha confesado lo que más le ha impresionado de estos chicos: “Cuando Nacho dijo en la edición anterior que su padre nunca lo había ido a ver bailar, todos sentimos un dolor muy grande. Y de repente pensé que mi vida había sido todo lo contrario, siempre me acompañaron en mis intereses. A estos niños les pasa lo mismo,

sus familias están con ellos y los defienden y protegen y ha-cen todo lo posible por costear los carísimos instrumentos o zapatillas de baile. Me parece un mensaje formidable”.

 

Boris junto a sus compañeros de programa, con los que está encantado de volver a trabajar:

 

 

En tu revista Pronto hemos hablado también con el trío de jueces estrella que van, en esta segunda edición del concurso, a la caza del “prodigio del año”: Andrés Salado, Ainhoa Arteta y Nacho Duato. Los tres están orgullosos de lo mucho que el “talent” puede hacer por la cultura y las disciplinas clásicas.

 

Todas las declaraciones en Pronto.

Loading…