Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt y Angelina Jolie, otra vez juntos por sus hijos

Hace unos días, vimos a Shiloh, de 13 años, caminando con muletas junto a su madre, Angelina Jolie.

Hace unos días, vimos a Shiloh, de 13 años, caminando con muletas junto a su madre, Angelina Jolie.

A

"He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de quirófano con mi hija mayor, y hace unos días tuvieron que operar a su hermana menor de la cadera". Así es como Angelina Jolie ha decidido explicarle al mundo, a través de la revista "Time", que Zahara, de 15 años; y Shiloh, de 13, están sufriendo por problemas de salud que, según fuentes cercanas, van superando, pero que han tenido a la familia al completo en vilo.

En un momento tan delicado, la actriz y su exmarido, Brad Pitt, han dejado atrás sus diferencias para estar al lado de las niñas, ahora que tanto les necesitan. Las parejas se rompen, pero los hijos son para siempre. Y eso es algo que ambos han tenido siempre presente.

En su columna en "Time", con motivo del Día Internacional de la Mujer, Angelina puntualiza que, si habla públicamente de las dolencias de sus hijas –de hecho, lo escribió desde el hospital– es porque primero se lo consultó a las niñas y fueron ellas las primeras en animarla a explicarlo.

"Comprenden que atravesar problemas médicos y luchar por superarlos y curarse es algo de lo que estar orgullosas", ha dicho.

Por el momento, se desconoce las razones por las que las niñas han tenido que pasar por quirófano.

 

Loading…