Brad Pitt intenta no testificar en el juicio por las "casas del Katrina"
El actor Brad Pitt, que construyó viviendas defectuosas, argumenta que no puede testificar en el juicio porque se lo impiden "problemas de agenda"

Brad Pitt.
Después de que el huracán Katrina causara estragos en la zona más pobre de Nueva Orleans, Brad Pitt creo una oenegé que levantó 109 casas para que pudieran vivir los damnificados.
Muy pronto se detectó que en la mayoría había moho tóxico y altos niveles de dióxido de carbono, que causaron problemas entre los residentes.
Brad Pitt: "Es probable que esté en Europa"

En el 2018 varios de los afectados iniciaron un proceso legal contra el intérprete y, aunque la entidad creada por Brad Pitt prometió indemnizarlos con cerca de 20 millones de dólares, se echó atrás.

Inundaciones del Katrina
El caso sigue su curso, con lo que el ex de Angelina Jolie debería testificar en el juicio, pero sus abogados argumentan que le sería muy difícil hacerlo por su intensa agenda de rodajes.

Las casas que fueron construidas por iniciativa de Brad Pitt.
"Es probable que el señor Pitt esté trabajando en Europa en los próximos meses, lo que quiere decir que cualquier declaración en persona implicará viajes costosos y que le llevarán mucho tiempo", explicaba su equipo legal para intentar evitar a toda costa su presencia ante el juez.