Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos por Navidad

Los actores estuvieron casados 5 años, del 2000 al 2005.

Los actores estuvieron casados 5 años, del 2000 al 2005.

A

Como cada año, la actriz Jennifer Aniston ha organizado una gran fiesta para celebrar la llegada de la Navidad y, en esta ocasión ha contado con un invitado muy especial: su expareja, Brad Pitt. Tal y como informa el portal de noticia E!News y la revista People, el intérprete “acudió solo a la fiesta y fue uno de los primeros en llegar y de los últimos en irse”.

 

El encuentro tuvo lugar en el domicilio de Jennifer en Bel Air, California, y también estuvieron presentes Tom Hanks, Kate Hudson, el presentador Jimmy Kimmel y Gwyneth Paltrow, entre muchos otros. Ésta última es gran amiga de la protagonista de Friends y, además, también fue pareja de Brad.

 

jennifer-aniston-y-brad-pitt_10_400x566

Pitt y Aniston formaron una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Su matrimonio duró 5 años, desde el 2000 hasta el 2005, cuando comenzaron los rumores de un idilio entre el actor y Angelina Jolie.

 

Éstos terminaron confirmándose y Brangelina tuvieron nada menos que 6 hijos juntos. Sin embargo, su historia se acabó abruptamente en septiembre de 2016. Desde entonces, al protagonista de Troya se le han adjudicado nuevas parejas, pero ninguna se ha confirmado.

 

Por su parte, Jennifer estuvo casada con el actor Justin Theroux hasta febrero de 2018. En la actualidad, mantienen una excelente relación. Algo que ha costado más con Pitt, ya que no se reconciliaron hasta muchos años después de su divorcio, en junio de 2017. Desde entonces, sus encuentros han sido cada vez más habituales. De hecho, Brad también estuvo invitado al 50º cumpleaños de su ex el pasado mes de febrero.

Loading…