Brad Pitt sigue los pasos de su íntimo amigo George Clooney
El actor ha ‘renacido’ gracias al amor de Inés de Ramón, una mujer con un gran parecido a Amal, la mujer de George Clooney
Brad Pitt y George Clooney se conocieron en 1991, cuando ambos audicionaron para el papel de D.J. en ‘Thelma & Louise’ que se llevó Pitt, pero el buen rollo entre estos dos legendarios actores de Hollywood nació 10 años después, en el rodaje de ‘Ocean’s Eleven’.
Se entendían tan bien delante y detrás de las cámaras, que volvieron a trabajar juntos y se hicieron amigos íntimos. Una larga relación que también tuvo distanciamientos, pero que ha vuelto a estrecharse ahora. ¿Y cuál es la razón?
George Clooney, un gran apoyo en la nueva vida de Brad Pitt
Tras una época muy mala en la que tocó fondo por su ruptura con Angelina Jolie, Pitt pareció haber tomado a su amigo George Clooney como referente para el ‘renacer’ personal que necesitaba, quizás impresionado por la felicidad y la estabilidad en las que George vive desde que la abogada Amal Alamuddin se cruzó en 2013 en su camino.
“Con ella me tocó la lotería”, dice Clooney siempre.
AMIGOS Y CÓMPLICES La buena sintonía entre ellos se vio, hace un año, durante el estreno en el Festival de Venecia de ‘Wolfs’, película de Clooney y Pitt.
Consciente o inconscientemente, Brad Pitt ha elegido a una mujer similar a la de su amigo: Inés de Ramón, una relaciones públicas ajena al cine, con físico y estilo parecidos a los de Amal (morenas, con tipazo y personalidad, elegantes y sin retoques estéticos) y la jugada le ha salido bien.
GUAPAS Y ESTILOSAS. Brad y George han elegido parejas con gran parecido en el físico y en el estilo.
Ella fue decisiva para que Pitt firmara el divorcio y acabara con años de batalla legal con su ex. Un paso importante para poder centrar sus energías en su curación emocional y física, dejando de beber gracias a Alcohólicos Anónimos.
Pitt e Inés de Ramón en la ‘première’ de ‘F1’.
Brad la ha oficializado como su pareja en la promoción de su último filme, ‘F1’, donde las cámaras captaron que lo suyo va en serio y que Inés, como Amal, sabe mantener un discreto, pero activo, segundo plano.
Brad Pitt cambia su estilo de vestir
Partidario de divertirse hasta con la ropa que elige, a sus 61 años Brad Pitt viste como le da la gana y (quizás también por tener una novia 29 años más joven) sus modelitos son cada vez más llamativos, juveniles e irreverentes. ¡’Free style’!
¿Qué te parecen los arriesgados looks del actor?