Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, juntos gracias a Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio comparten cartel por primera vez gracias a Tarantino.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio comparten cartel por primera vez gracias a Tarantino.

A

La nueva película del director Quentin Tarantino, «Érase una vez en… Hollywood», se ha convertido en uno de los largometrajes más esperados del año a causa de su elenco de lujo, con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie como cabezas de cartel.

 

La película se estrena el próximo 15 de agosto en cines pero, por suerte, podemos ver un pequeño adelanto en el tráiler oficial, que puedes disfrutar a continuación. 

 

 

El film nos traslada a Los Ángeles de 1969, donde el reconocido actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt) se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. Con este argumento, Tarantino pretende rendir tributo al final de la época dorada de Hollywood.

 

Esta es la novena película del director y, recientemente, ha revelado en una entrevista que podría ser la última.

 

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, juntos por primera vez

 

 

Ambos actores llevan en la cima del estrellato cinematográfico muchos años, pero no habían coincidido… hasta ahora.

 

Esta película marca un antes y un después para los fans de ambos actores, que han tenido una carrera muy paralela: saltaron a la fama en los años 90 y se convirtieron en los actores más deseados de Hollywood, han ganado muchos premios importantes (¡tienen un Oscar cada uno!)… Y, ahora, ¡por fin los veremos juntos en pantalla gigante!

 

Loading…