Bruce, en uno de los fotogramas de su película «Western Stars».
«Western Stars» es el título del último disco de «The Boss» y también el de su primera película como director, un filme que Bruce Springsteen acaba de presentar con gran éxito en el Festival de Cine de Toronto y que supone una novedosa manera de presentar sus canciones.
«Sabíamos que no íbamos a salir de gira así que buscamos la manera de mostrar esa música en directo», explica Bruce. Los temas, interpretados ante un reducido público frente a un granero centenario propiedad suya, son presentados por él mismo con reflexiones sobre la vida en general y la suya en particular.
Él es el jefe de una de los mejores grupos de rock del mundo, la E-Street Band, el patriarca de una familia unida, el ídolo de millones de personas, pero a la vez, Bruce Springsteen es un hombre frágil que, especialmente en los últimos años, se ha dedicado a sacar de los desvanes de su alma los demonios que le atormentaban ya sea con sus canciones; con su autobiografía, «Born to run»; con el espectáculo «Springsteen on Broadway», o ahora que cumple 70 años, con esta película. Por ese motivo, esta semana en Pronto, repasamos la azarosa vida del músico. Te emocionará.