Bruce Willis reaparece para agradecer a los agentes su trabajo en los incendios de California
Emma Heming, la mujer de Bruce Willis, publica un emotivo vídeo del actor, retirado desde 2022 por una demencia frontotemporal

Bruce Willis ha felicitado a los agentes de Los Ángeles por su labor en los incendios.
Desde que se retirara de la vida pública tras su diagnóstico de afasia progresiva, son contadas las ocasiones en las que vemos a Bruce Willis. Es a través de Emma Heming, su mujer, de su expareja Demi Moore o de sus hijas cuando tenemos noticias del actor de 'El sexto sentido'.
Así, hemos podido volver a ver a Bruce Willis a través de uno de los vídeos de su mujer, donde vemos al actor protagonizando un emocionante momento con los agentes que están trabajando en apagar los incendios de Los Ángeles que están arrasando con las casas de miles de personas, y que oficialmente ya se han cobrado 27 vidas.
En las imágenes compartidas por Emma Heming vemos a Bruce Willis dando aliento a dos agentes de policía que están trabajando en los incendios de California. El vídeo ya acumula casi 80.000 likes y más de 2.000 comentarios.
Emma Heming comparte el emotivo mensaje de Bruce Willis tras los incendios

La mujer del actor asegura que, al ver a los agentes, "Bruce nunca perdió la oportunidad de mostrar su gratitud con un apretón de manos sincero y un 'gracias por su servicio'. Ayer no fue diferente ❤️ 🤍 💙", ha relatado.

La última vez que vimos a Bruce Willis antes de esta reaparición fue el 29 de diciembre, cuando su mujer compartió un recuerdo de los dos en el mar para felicitarle el aniversario. "17 años de nosotros ❤️. Los aniversarios solían traer emoción -ahora, si soy honesta, despiertan todos los sentimientos, dejando un pesadez en mi corazón y un hoyo en mi estómago".
"Me doy 30 minutos para sentarme en el 'por qué él, por qué nosotros', para sentir la ira y el dolor. Entonces me lo sacudo y vuelvo a lo que es. Y qué es... es amor incondicional. Me siento bendecida por saberlo, y es gracias a él. Lo haría una y otra vez", ha publicado una honesta Emma Heming.