Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camela recuerda sus mejores momentos en su 25 aniversario

Camela estuvo muy a gusto en casa de Bertín y con invitados de lujo.

Camela estuvo muy a gusto en casa de Bertín y con invitados de lujo.

A

María Ángeles y Dioni, del mítico grupo madrileño Camela, celebraron su 25 aniversario en casa de Bertín Osborne, en su programa Tu casa es la mía. El programa contó con varios invitados de lujo, como Nieves Herrero, El Arrebato, Andy y Lucas e, incluso, no faltó a la cita Christian Gálvez, que es un gran fan del grupo.

Ya sentados en el sofá de Bertín, los Camela explicaron que el éxito de sus primeros temas les pilló por sorpresa. Dioni aseguraba que su primer lanzamiento fue un exitazo total en España y que incluso “les quitamos el número 1 a las Spice Girls”.

Además quisieron aclarar su relación, y es que muchos se piensan todavía que son hermanos o pareja pero, en realidad, Ángeles y Dioni son cuñados. El cantante es el marido de Lucy, la hermana de Ángeles, con quien tuvo a su primer hijo a los 15 años.

Por su parte, la vocalista explicó que le hubiera gustado ser madre. “Se me ha pasado el arroz, los años pasan muy deprisa”, se ha lamentado Ángeles.

¡Todos a comer!

Poco a poco fueron llegando más invitados a la casa de Bertín y, después de cocinar con Andy y Lucas, a la hora de sentarse a la mesa, llegaron El Arrebato y Christian Gálvez.

Después, también se sumaron el hijo de El Fary, Javi Cantero, y el grupo Taburete, con quién Camela no dudó en cantar el tema ‘Walter Palmeras’.

El tercero en discordia

Antes de ser un dúo, Camela era un trío musical formado por María Ángeles, Dioni y Miguel Ángel. Según explicaron, Miguel Ángel, después de 12 años, decidió dar un giro a su vida y dejar el grupo.

“Llevaba tiempo que no componía, las riendas de la composición la cogieron María Ángeles y mi hijo Rubén”, apuntó Dioni. “Dejó de componer porque no quiso hacerlo más”, aclaró Ángeles.

No obstante, a través de las redes sociales, el propio Miguel Ángel quiso desmentir a sus excompañeros. “Yo nunca he dicho que no quería componer, yo no tocaba de últimas porque no querían que tocara, yo no componía porque no querían cantar mis canciones”, se defendió.

Loading…