Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes: sus amigos le habrían robado 100.000 euros y desvalijado la casa

Algunos amigos de Camilo Blanes habrían estado sustrayendo objetos de la casa de Torrelodones de gran valor sentimental

Camilo Blanes en su casa.

Camilo Blanes estaría siendo víctima de un robo por goteo.

Valeria Polo

Parece que Lourdes Ornelas no iba desencaminada cuando ponía en tela de juicio las compañías de su hijo. Camilín estaría siendo víctima de un robo por goteo por parte de lo que considera, hasta la fecha, sus amigos. Al parecer, todo lo robado ascendería a unos 100.000 euros.

Así lo asegura Aurelio Manzano, quien ha desvelado en 'Fiesta' que la vivienda del hijo de Camilo Sesto "ha estado siendo desvalijada poco a poco por personas que Camilo Blanes ha dejado entrar en esa casa". El periodista admite que "algunos amigos han sido beneficiosos, pero otros no tan amigos que han ido llevándose objetos personales y valiosos que tenía Camilo Sesto. Cuadros, bandejas...".

Camilo Blanes: se valoran robos en su casa de más de 100.000 euros

Aunque el colaborador de 'Fiesta' asegura que "es muy complicado cifrar porque eran objetos personales y, sobre todo, emocionales", sí se atreve a dar una cifra aproximada: "probablemente más de 100.000 euros".

Mientras saltan estas informaciones, Camilo Blanes sigue colgando imágenes en redes donde se le ve disfrutando del verano en su casa, la que heredó de Camilo Sesto. Esta vivienda de más de 800 metros cuadrados, valorada en casi 1 millón de euros, ya sufrió un robo en 2021.

Camilín reaparece tras filtrarse el robo en su casa

Por su parte, horas después de que el programa de Emma García hiciera público que algunos de sus amigos habían estado robando en su casa, el joven ha reaparecido en redes.

La reacción de Camilo Blanes ha sido como de costumbre, y es que ha preferido obviar el tema y responder con fotos. Así, Camilín ha posado ligero de ropa dentro de la casa, y también en biquini en los exteriores de la vivienda.

Loading…