Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Sesto: sus cenizas ya reposan en su Alcoy natal

Un busto e imágenes del cantante acompañan las cenizas de Camilo.

Un busto e imágenes del cantante acompañan las cenizas de Camilo.

A

Tal y como él deseaba, sus cenizas ya descansan en su Alcoy natal y centenares de personas han acudido hasta el Ayuntamiento de la localidad para darle el último adiós al gran Camilo Sesto, que falleció a los 72 años.

 

2-637075191475975764_1_637x390

 

Desde primera hora de la mañana se formaron colas para acceder al salón de plenos municipal, en el que seguidores del artista quisieron estampar su firma en un libro de condolencias. De fondo, sonaban los temas del cantante, que ya recibió un emocionado adiós en Madrid.

 

1-637075197730125581_1_637x390

 

A media mañana ha llegado su hijo, Camilo Blanes Ornelas quien, muy emocionado, ha hablado ante la multitud de medios concentrados en el Ayuntamiento. «Sus seguidores tienen ahora un lugar al que seguirán viniendo muchos años, durante décadas, por su recuerdo», ha pronosticado haciendo referencia a Alcoy. Asimismo, cuando le han preguntado por continuar con el legado artístico de su progenitor, solamente ha adelantado que Camilo estaba muy orgulloso de su trayectoria: «Mi padre quería que fuese yo, principalmente».

 

En este enlace encontrarás la emocionante vida de este queridísimo cantante.

Loading…