Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman presume de bíceps y de talento musical en Instagram

Can Yaman ha mostrado su apoyo a España por la crisis sanitaria en sus redes sociales.

Can Yaman ha mostrado su apoyo a España por la crisis sanitaria en sus redes sociales.

A

Tras conocerse los primeros casos de coronavirus en Turquía, Can Yaman ha aprovechado su aislamiento en casa para practicar sus dotes musicales. El conocidísimo actor turco ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con las baquetas en las manos, los cascos puestos y tocando la batería.

 

Pero, lo que más ha llamado la atención de sus fans no ha sido precisamente ese detalle… ¡sino sus bíceps!

 

 

 

En la imagen, vemos que el guapísimo actor lleva una camiseta de tirantes que deja al descubierto sus hombros y sus fuertes brazos, lo que ha despertado más de 20.000 comentarios en la publicación y 900.000 likes en pocas horas.

 

 

Apoyo a España

 

Además de levantar pasiones, Can Yaman ha demostrado que es todo corazón. En noviembre del año pasado, el actor turco visitó nuestro país y tuvo una gran acogida por parte de sus fans españoles, que le demostraron todo su cariño y admiración.

 

Ahora, Can ha querido devolver todo ese apoyo recompartiendo un vídeo en Twitter de los aplausos que se han hecho en honor a los sanitarios españoles que trabajan por vencer el coronavirus.

 

“Un aplauso muy fuerte”, ha escrito acompañando el tweet con la bandera de España y un emoji de aplauso. ¡Muchas gracias por el ánimo, Can Yaman!

 

 

 

Loading…