Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman, protagonista de «Erkenci Kus», ¡planea visitar España!

Can Yaman es el protagonista de las telenovelas turcas «Erkenci Kus» y «Dolunay».

Can Yaman es el protagonista de las telenovelas turcas «Erkenci Kus» y «Dolunay».

A

Can Yaman se ha convertido en toda una sensación en nuestro país gracias a sus papeles en las telenovelas turcas «Erkenci Kus» y «Dolunay». El actor acudió ayer al festival internacional de series «MIPCOM 2019», en Cannes (Francia), desde donde aseguró que tiene ganas de venir a hacernos una visita.

 

«Ojalá pueda ir pronto. Sé que en España me quieren mucho, yo también os quiero mucho a vosotros. Sé que mis dos series se están viendo allí y espero que mis mánagers puedan gestionarlo todo para poder haceros una visita pronto», ha asegurado el actor turco durante una entrevista con «Cazamariposas».

 

El colaborador del programa Germán, pudo hablar con él y conectó en directo con Nando Escribano y Nuria Marín, presentadores del espacio de Divinity, quienes se mostraron muy emocionados.

 

can-yaman-1_1_637x390

 

Yaman se encuentra en plena gira europea, y ya ha vivido en su piel el éxito que están teniendo sus series en Grecia e Italia: «Me quedo sin palabras, no sé cómo expresarlo. En Turquía no se pueden creer el fenómeno que hay generado en Europa. Es una locura, aún lo estoy intentando asimilar».

 

El fenómeno fan es tal que Can Yaman ha explicado que ha habido días en los que «he pasado más de tres horas haciéndome fotos con mis fans». «Me gusta hacerme fotos con todo el mundo, no quiero romper el corazón a nadie. Esto se está convirtiendo en algo divertido también, porque les conozco, hablo con ellos y casi se convierten en mis amigos», ha revelado el actor.

 

El adiós de «Erkenci Kus» y nuevos proyectos

 

Este viernes Divinity emite el final de la exitosa telenovela «Erkenci Kus», que Yaman protagoniza. No obstante, aún podremos verlo en «Dolunay» y el actor ha asegurado que tiene nuevos proyectos a la vista y que está discutiendo algunas ofertas, aunque «no hay nada definitivo todavía».

 

«Si lo hubiera, os lo diría. Tengo que ir al servicio militar primero, que es obligatorio en Turquía», explicó el actor, antes de aclarar que pasaría allí un total de veintiún días, y que tendría que cortarse el pelo. Aunque, parece que esto no le parece tan mala idea: «Odio apegarme a una imagen, así que creo que está bien cambiar de estilo», ha asegurado.

 

can-yaman-2_1_637x390

Loading…