Canales Rivera: así es su hija Carmela, que acaba de cumplir 18 años
Carmela, la hija de Canales Rivera, ya es mayor de edad. Te contamos todo sobre ella

Canales Rivera con su hija Carmela.
De hijo de famoso en hijo de famoso ¡y tiro porque me toca! Y es que, si ayer te contábamos todo sobre Guillermo, el hijo pequeño de Julio Iglesias que acaba de cumplir 18 años, hoy hacemos lo propio con Carmela, la benjamina de Canales Rivera ¡que ya no es tan benjamina!
El pasado 2 de mayo, la hija pequeña de Canales Rivera cumplió la mayoría de edad, y su orgulloso padre quiso celebrarlo con sus seguidores. El sobrino de Paquirri ha hecho un paréntesis en su continuo enfrentamiento con Fran Rivera para disfrutar de este momento irrepetible: los 18 años de su niña.

Carmela, la hija de Canales Rivera, ya tiene 18 años.
Carmela, la hija pequeña de Canales Rivera, cumple 18 años
Fruto de su matrimonio con Mari Carmen Fernández (con quien se casó en 2004 y se divorció en 2016), nacieron Pancho y Carmela, los dos hijos de Canales Rivera.
Pancho, jugador de fútbol sala, tiene ya 20 años, y el pasado verano fichó por el CD Virgili Cádiz Juvenil. Carmela es la pequeña de la casa... ¡y una de las mujeres más importantes de la vida del extorero!

Canales Rivera con sus hijos y su madre, Teresa Rivera.
"Tu 18 cumpleaños, gordi. Verte cumplirlos y cómo los cumples es un regalo que me da la vida. Celebra cada momento, vive cada día como si fuera el último y sigue siendo la mujer en la que te has convertido. Te amo" ha escrito Canales junto a una foto dándole un tierno beso a su hija, con la que tiene una relación muy cercana y estrecha.
De hecho, no han sido pocas las veces que el primo de Kiko Rivera (quien, por cierto, le ha dado like a la mencionada publicación) ha presumido de su hija en sus redes sociales, a quien ya habíamos visto en otros momentos familiares.

Canales Rivera con su madre y sus hijos.
De momento no se tienen datos de a qué dedica su vida la hija de Canales Rivera aunque, presumiblemente, el próximo curso empiece la Universidad si es que decide ir.
De ella, su padre destaca a través de varios hashtags, que es "responsable, trabajadora, audaz, constante y simpática".