Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cancelan el programa de Toñi Moreno en Telemadrid

A la presentadora cada vez le queda menos para verle la carita a su pequeña.

A la presentadora cada vez le queda menos para verle la carita a su pequeña.

A

Solamente dos meses después de estrenar programa en Telemadrid, Toñi Moreno ha tenido que vivir la cancelación del espacio a causa de la audiencia. Y es que las cifras de «Aquellos maravillosos años» no han cumplido con los objetivos de la cadena, que ha decidido retirarlo de la parrilla.

 

Este miércoles fue su última emisión, y la presentadora quiso rendir homenaje a todas las personas que han formado parte de este proyecto con una publicación en su cuenta de Instagram: «Esta es la foto del equipo maravilloso de Kometa Producciones. Ellos son los que han hecho posible @maravillosostm. Gracias por vuestra entrega y pasión... por tantas horas, por tanto ... por aguantarme !!!! Gracias a @telemadrid, a @jospals77 por confiar en mi. Espero que pronto nos volvamos a encontrar. GRACIAS !!!!»

 

 

Según los datos de audiencia, el espacio ha tenido un promedio de 4% de cuota. Cosechando sus peores resultados el día que Terelu Campos sustituyó a Toñi, por molestias en su embarazo.

 

Pese a esta dura noticia, la presentadora continúa al frente de «Mujeres y hombres y viceversa» en Cuatro; y «Gente maravillosa» y «Un año de tu vida», en Canal Sur. Y es que tal y como acaba de asegurar, está enamoradísima de la labor que realiza: «Trabajando en esto desde los 14 años, y sintiendo que cada día empiezo de cero. Eso es lo maravilloso de esta profesión ... que nunca llegaste, que siempre tienes que demostrar ... que no puedes dormirte en lo conseguido. Gracias a todos vosotros por estar siempre».

 

Loading…