Candela Serrat nos cuenta cómo va su embarazo

Candela Serrat y Dani Muriel esperan ilusionados su primer hijo
Candela Serrat y Dani Muriel posan en la entrega de los Premios Goya.

Se conocieron en el 2016, durante la grabación de la serie ‘Seis hermanas’, se casaron en junio del año pasado y, hace unas semanas, Candela Serrat, de 33 años y Dani Muriel, de 42, anunciaron que iban a ser padres por primera vez el próximo mes de julio. La hija pequeña de Joan Manel Serrat posó luciendo una marcada barriguita durante la entrega de los Premios Goya y ambos reconocieron estar muy felices.

 

Candela Serrat Daniel Muriel

Candela Serrat y Daniel Muriel se casaron el 8 de junio de 2019.

 

“Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que nazca el bebé –nos contó el futuro papá–. Aún no sabemos si será niño o niña, pero nos da igual el sexo, lo importante es que el embarazo en este primer tramo va muy bien, y esperamos que siga así hasta el final”.

La pareja había hecho público el embarazo un par de días antes.

 

 

Dani ha encontrado en su esposa la estabilidad sentimental y se ha convertido en un gran amigo de su admirado suegro, el cantante Joan Manuel Serrat.


PRONTO: ¿Cómo te encuentras, Candela?

CANDELA SERRAT: Estamos disfrutando de una aventura extraordinaria. Estos primeros meses de embarazo están transcurriendo muy bien, sin el menor problema... Cuido mucho la alimentación y afronto este embarazo con ilusión y energía. Estoy viviendo un gran sueño.


P.: ¿Ya tenéis pensado algún nombre para el bebé que viene en camino?
C.S.: Tenemos en mente varios, pero aún no nos hemos decidido. Es más, a lo mejor esperamos a que nazca el bebé para llevarnos la sorpresa ese mismo día y decidimos entonces.


P.: ¿Seguiréis la tradición y, si es niña, le pondréis Candela?
C.S.: Creo que no. En mi familia hay varias Candelas, mi madre entre ellas… jajajaja.