Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Candela Serrat nos cuenta cómo va su embarazo

Candela Serrat y Dani Muriel posan en la entrega de los Premios Goya.

Candela Serrat y Dani Muriel posan en la entrega de los Premios Goya.

A

Se conocieron en el 2016, durante la grabación de la serie ‘Seis hermanas’, se casaron en junio del año pasado y, hace unas semanas, Candela Serrat, de 33 añƒos y Dani Muriel, de 42, anunciaron que iban a ser padres por primera vez el próximo mes de julio. La hija pequeña de Joan Manel Serrat posó luciendo una marcada barriguita durante la entrega de los Premios Goya y ambos reconocieron estar muy felices.

candela-serrat-daniel-muriel_10_400x566

Candela Serrat y Daniel Muriel se casaron el 8 de junio de 2019.

“Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que nazca el bebé–nos contó el futuro papၖ. Aún no sabemos si serၠniñƒo o niñƒa, pero nos da igual el sexo, lo importante es que el embarazo en este primer tramo va muy bien, y esperamos que siga así hasta el final”.

La pareja había hecho público el embarazo un par de días antes.

Dani ha encontrado en su esposa la estabilidad sentimental y se ha convertido en un gran amigo de su admirado suegro, el cantante Joan Manuel Serrat.

PRONTO: ¿Cómo te encuentras, Candela?

CANDELA SERRAT: Estamos disfrutando de una aventura extraordinaria. Estos primeros meses de embarazo están transcurriendo muy bien, sin el menor problema... Cuido mucho la alimentación y afronto este embarazo con ilusión y energía. Estoy viviendo un gran sueñƒo.

P.: ¿Ya tenéis pensado algún nombre para el bebé que viene en camino?
C.S.: Tenemos en mente varios, pero aún no nos hemos decidido. Es más, a lo mejor esperamos a que nazca el bebé para llevarnos la sorpresa ese mismo día y decidimos entonces.

P.: ¿Seguiréis la tradición y, si es niña, le pondréis Candela?
C.S.: Creo que no. En mi familia hay varias Candelas, mi madre entre ellas… jajajaja.

Loading…