Cara Delevingne, aliviada: sus gatos sobreviven al terrible incendio de su lujosa casa
Los bomberos rescataron a los mininos de la modelo y actriz tras el devastador incendio que convirtió su lujosa mansión en cenizas
Cara Delevingne los gatos
Un cortocircuito provocó un incendio que avivó el fuerte viento que soplaba el 15 de marzo en California, dejando la casa de 750 metros cuadrados que Cara Delevingne tiene en Los Ángeles reducida a cenizas.
Cara Delevingne incendio mansion
La actriz pensó que sus dos gatos habían muerto
En esos momentos, la protagonista de "Carnival Row" se encontraba trabajando en su país, Reino Unido, y se quedó desolada pensando en sus dos gatos.
De hecho, subió una imagen de ellos a su Instagram junto a este texto: "Mi corazón se ha roto hoy. No me lo puedo creer. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes".
Los gatos de la actriz está a salvo
Sin embargo, los bomberos pudieron rescatarlos con vida. Aunque inicialmente se temió lo peor, los esfuerzos de los bomberos permitieron rescatar a las mascotas. Cara, que se encontraba en Londres en ese momento, compartió su agradecimiento hacia los bomberos por su rápida acción, que aseguró la seguridad de sus queridos gatos.
Afortunadamente, Cara ya puede volver a disfrutar de sus gatos, aunque su vivienda quedó totalmente destruida.
La mansión de Cara Delevingne, ubicada en Studio City, California, estaba valorada en 7 millones. El inmueble sufrió un grave incendio que inició temprano en la mañana y llevó al colapso del techo, además de daños significativos en las paredes.
Cara Delevingne durmiendo con su gato
Para contener el fuego, intervinieron 94 bomberos y se requirieron aproximadamente dos horas de esfuerzo. A pesar de la magnitud del incendio, Cara no estaba presente en la propiedad durante el incidente y sus gatos finalmente pudieron ser rescatados con vida.