Cara Delevingne empezó a beber a los 8 años
Cara Delevingne ha conmocionado al mundo al revelar que comenzó a beber a los 8 años, enfrentando una dura batalla contra el alcoholismo desde su infancia. La modelo y actriz comparte su emotiva historia de lucha y recuperación

Cara Delevingne
A sus 31 años, la modelo y actriz británica se ha sincerado sobre sus adicciones, especialmente a las drogas y el alcohol, que comenzó a consumir a una edad increíblemente temprana.

Cara Delevingne niña
Según ha explicado la propia Cara, se emborrachó por primera vez a los 8 años en la boda de su tía y ahí comenzó una espiral autodestructiva de la que ha logrado salir con mucho esfuerzo.

Cara Delevingne3
La modelo explicó que creció en un entorno familiar complicado, donde el estrés y la presión eran constantes. "Había muchas expectativas y tensiones en mi vida desde muy pequeña", dijo. "El alcohol se convirtió en una forma de lidiar con todo eso".
Delevingne describió cómo su relación con el alcohol afectó todos los aspectos de su vida. "A medida que crecía, el problema se intensificó", comentó. "El alcoholismo afectó mis relaciones, mi trabajo y mi bienestar general. Hubo momentos en los que no sabía cómo iba a salir adelante".

Cara Delevingne2
“No ha sido fácil, pero nunca ha habido momentos en los que me dijera: ‘Esto no merece la pena’”, expresó la modelo. “Ha merecido la pena cada segundo. No sé lo que me costaría dejarlo. Estoy estable. Estoy más tranquila”.