Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber, preocupación por su salud al final de su embarazo

La influencer ha acudido al médico y ha compartido un vídeo de la ecografía de su pequeño. ¡Te la enseñamos!

Carla Barber está de 38 semanas, ¡queda muy poco para tener a su bebé en brazos!

Carla Barber está de 38 semanas, ¡queda muy poco para tener a su bebé en brazos!

N.D.

Carla Barber se encuentra en la recta final de su embarazo y, pese a que ha disfrutado de una gestación muy tranquila y feliz, ayer preocupaba a todos sus seguidores compartiendo unos stories en Instagram afirmando que se había puesto "malísima, con malestar, muchísimos vómitos y diarrea".

Como es debido, la canaria llamó a su médico y, después de sus instrucciones, explica que no ha vomitado y vuelve a tener apetito.

¡Hoy ha acudido a su cita médica para revisar, en una ecografía, que todo está en orden y el pequeño no se ha dejado ver!

Posible virus estomacal 

Apenas quedan dos semanas para que Carla Barber de la bienvenida a su primer hijo. Embarazada de 38 semanas, la ex de Diego Matamoros ha alarmado a sus seguidores con su malestar. 

¡Descubre su vídeo más sexy presumiendo de barriguita! 

Explica que durante el domingo, su padre, que se encuentra en su casa, se encontró fatal, con los mismos síntomas que ella empezó a sentir el día de ayer y concluye: "Espero que esto sea un virus como parece que es".

Asustada por su estado de gestación, decidió llamar a su ginecólogo y seguir sus recomendaciones: "Me ha dicho que me hidrate bien con suero y agua y que me llamará en unas horas para ver cómo evoluciono", detallaba.

Pese al susto y la incomodidad de este bache de salud a tan solo dos semanas de dar a luz, la doctora ha recuperado el apetito, por lo que puede estar mejorando.

Además, ha acudido al médico para revisar que su bebé está en perfectas condiciones pero, como avanza en el vídeo, sigue sin dejar verse.

¡Mucho ánimo y fuerza en la recta final del embarazo!

Loading…