Carla Goyanes: su emotiva carta a su padre un año después de su muerte
La empresaria ha organizado un evento de pádel para recordar a su padre, Carlos Goyanes, en el primer aniversario de su fallecimiento

Carla Goyanes ha reunido a familia y amigos en un torneo de pádel dedicado a su padre.
Ha pasado un año desde que la familia Goyanes‑Lapique perdiera a una de sus figuras más queridas: Carlos Goyanes. En este primer aniversario, su hija Carla ha querido recordarle con un emotivo homenaje que ha compartido en redes sociales y que ha ido mucho más allá de las palabras: un torneo de pádel infantil que ha llevado su nombre y que, según ella misma ha asegurado, espera repetir cada año.
"Hace ahora mismo un año que nos dejaste pero yo no quiero que nadie te olvide, así que he creado este Memorial de Pádel con tu nombre", ha escrito Carla Goyanes junto a un vídeo con imágenes familiares. En el mensaje, ha destacado la pasión que Carlos les transmitió a hijas y nietos por este deporte: “Fuiste de los impulsores del pádel en Marbella en sus inicios”, ha recordado con emoción.

Carla Goyanes, tras el homenaje a su padre: "Confío en que lo hayas podido ver"
El I Memorial Carlos Goyanes se ha celebrado en San Pedro de Alcántara y ha contado con una notable participación: “Han pasado por el torneo 138 participantes, 10 técnicos en rotación, 10 niños voluntarios para ayudar con los más pequeños y hemos contado con el apoyo de tu mejor amigo y tu familia”, detallaba la empresaria, visiblemente agradecida. También adelantó que “el año que viene también participaremos mujeres y crecerá”, confirmando su intención de convertir el homenaje en tradición.
Durante el evento se vivió un ambiente muy especial. Dos de sus nietos, Carlos y Pedro, fueron finalistas del torneo, y se pudo ver a amigos íntimos como José María García, padrino de Carla, y a Myriam Lapique, hermana de Cari. A pesar de la emoción, predominó el tono festivo y el deseo de celebrar la vida y el legado de Carlos Goyanes, tal y como él habría querido.
Además del torneo, la familia ha celebrado una misa en su honor en Guadalmina, en un entorno muy simbólico para ellos. “Estoy muy agradecida por todos los que me han colaborado para hacerlo posible. Confío en que lo hayas podido ver y disfrutar”, concluye Carla, emocionando a todos sus seguidores y dejando claro que el recuerdo de su padre sigue muy vivo.