Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlo Costanzia: su exnovia explica la verdadera relación que tiene con sus padres

Jeimy, la expareja del actor, ha destapado cómo es en realidad la relación que tiene con Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole

carlo costanzia relacion padres

La ex de Carlo Costanzia ha desvelado cómo es su verdadera relación con sus padres.

Paula Gómez

La relación de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio está en boca de todos desde que salió a la luz, hace ya poco más de una semana. Después de unos meses muy agitados, marcados por sus polémicas declaraciones sobre su familia y su detención por estafa, el hijo mayor de Mar Flores volvía a encontrarse en el punto de mira por su romance con la hija de Terelu Campos y no ha sido sin levantar aún más controversia a su paso.

Poco después de descubrirse la pareja sorpresa, ha salido a la palestra Jeimy Báez, la ex del actor, con la que rompió poco antes de comenzar su relación con la colaboradora de 'Así es la vida'. Primero habló con Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' y desveló que él le mandaba mensajes románticos cuando ya se estaba viendo con la influencer, y ahora, ha vuelto a dar una entrevista en 'Vamos a ver' donde ha destapado algunos de los entresijos de la vida privada de su ex.

Loading…