Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlo Costanzia padre desmiente a Makoke con un rotundo comunicado

Carlo Costanzia padre rompe su silencio y emite un comunicado que deja a Makoke contra las cuerdas

carlo costanzia padre comunicado

Carlo Costanzia, padre e hijo, en una imagen de archivo.

Valeria Polo

Para sorpresa de propios y extraños teniendo en cuenta que es la exmujer de Kiko Matamoros -excuñado a su vez de Mar Flores-, Makoke revelaba el sábado en 'Fiesta' que Carlo Constanzia padre se había puesto en contacto con ella tras la durísima entrevista que su hijo Carlo había concedido a '¡De viernes!' horas antes.

"Está enfadado y me ha autorizado a leer este mensaje: 'Si yo sacara documentos, audios, mensajes y pruebas que tengo Mar no podría volver a España. Me pidió que fuese su amante cuando estaba casada con Javier Merino", leía la colaboradora ejerciendo de 'portavoz' del italiano.

Un mensaje que Laura Matamoros, que mantiene una estrecha relación con su primo Carlo Costanzia, no tardaba en poner en duda, arremetiendo contra Makoke. Y ahora es Carlo Costanzia padre el que ha roto su silencio para desmentir a la exmujer de Kiko Matamoros, a la que ha dejado en la cuerda floja por dar una información falsa y a la que ha amenazado con tomar medidas legales por atribuirle unas declaraciones sobre su exmujer, Mar Flores, que niega haber hecho.

Loading…