Carlo Costanzia: todo lo que hará tras cumplir su condena en la cárcel
El novio de Alejandra Rubio ya ha terminado de cumplir condena ¡y lo han celebrado en familia!

Carlo Costanzia
Ya han terminado los 21 meses de condena que cumplía Carlo Costanzia por estafa. Ahora no tiene que dormir en la cárcel de la localidad madrileña de Navalcarnero, como marcaba hasta hace poco su tercer grado penitenciario, y puede hacer vida normal.
Aun así, a tenor del Código Penal, sus antecedentes penales se prolongarán durante los tres próximos años y, después, podrá solicitar la cancelación de los mismos.

Carlo, con su abuela paterna, que vive en Italia, país al que quiere desplazarse.
En su nuevo proyecto vital hay dos planes inmediatos. El primero es pasar más tiempo con la familia, por eso, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio viajaron a Turín para visitar a la abuela del actor y a la familia que tiene en Italia.
"Espero que el negocio vaya bien"

ULTIMANDO DETALLES. El joven ya está inmerso en las obras de la barbería, para la cual ha
elegido el equipamiento y la decoración.
El segundo plan tendrá lugar mucho más cerca. Exactamente en el barrio madrileño de Vallecas, donde Carlo Costanzia está adecuando un local para montar un negocio de barbería, cuidado del cabello y tatuajes. Le ha puesto el nombre de Brigante’s y se encuentra en la calle Leon Felipe.
Un vecino que vive muy cerca de allí se queja del "continuo ajetreo de reporteros que se plantan en medio de la acera y hacen guardia todo el día. Esta zona es muy tranquila y me parece que con la apertura de ese negocio vamos a tener mucho movimiento".
Carlos Fernández, uno de los parroquianos del bar al que Carlo y sus amigos (todos ellos están realizando las obras en el local) suelen ir a desayunar y comer, nos asegura que "ese chico es muy conocido por sus apariciones televisivas, parece un buen chaval, es educado y agradable. Y se ve que está muy ilusionado con abrir su barbería".
Carlo Costanzia y la difícil situación de sus hermanos

Con sus hermanos
Con quien no podrá mantener contacto Carlo Costanzia es con sus dos hermanos menores, Pietro y Rocco, que llevan un año encarcelados por un intento de asesinato a otro joven en plena calle de Turín. Les apoya totalmente y ha subido a sus redes sociales mensajes muy claros: "Free Pietro", "Free Rocco". El juicio tendrá tres sesiones a puerta cerrada, los días 1 de abril, 8 y 22 de mayo. Si la sentencia es desfavorable, les puede caer una condena de 9 años de prisión.
Por su parte, Alejandra Rubio manifestaba, muy contenta, el mismo día que su pareja terminaba la condena, que "Carlo ya tiene la libertad absoluta y puede hacer una vida normal, ha cumplido y está con nuestro hijo y conmigo. Como tenía que dormir en la cárcel, yo pasé todas las noches de mi embarazo sola… Ahora me siento muy feliz y Carlo está supercontento".

El primogénito de Mar Flores encara su futuro con optimismo y con muchas ganas de empezar a trabajar. "Tener un negocio y poder dedicarme a algo alejado de los focos mediáticos es algo que siempre me había gustado. Dios quiera que todo vaya bien, mi objetivo es dar un buen trato a los vecinos, que entren en mi local y salgan satisfechos", ha manifestado Carlo Costanzia.
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio buscan la armonía entre las dos familias

"Tanto a Alejandra como a Carlo les gustaría que reinara la paz entre sus dos familias, que Mar y Terelu, las madres de ambos, mantuvieran una relación cordial. Más difícil es que Mar Flores y su exmarido, Carlo Costanzia, olviden viejos rencores, pero, por lo menos, que en el futuro haya una mayor armonía", nos cuenta una amiga de la pareja.
Hace unos días, Carlo Costanzia se regalaba a sí mismo un reloj de lujo valorado en casi 10.000 euros. En sus distintas entrevistas en 'De viernes' le han pagado muy bien, por lo que se permite este tipo de caros caprichos.