Pronto
Cerrar

Carlos Baute, feliz y enamorado en sus vacaciones

El cantante venezolano y su esposa Astrid Kleins disfrutan de unos días románticos en Formentera, donde comparten amor y reflexiones sobre la felicidad


Como si de una luna de miel eterna se tratase, Carlos Baute y su mujer, Astrid Kleins, han elegido Formentera para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días llenos de amor y tranquilidad. El cantante venezolano ha compartido en sus redes varias instantáneas en las que se les ve radiantes, sonrientes y muy cómplices.

En una de sus publicaciones, Carlos Baute ha querido abrir su corazón y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida: “Con el tiempo descubrí que la felicidad está en lo sencillo: una sonrisa, un abrazo, sentir la brisa en el rostro…”, escribió junto a una tierna fotografía.

Sus seguidores no han tardado en inundar el post con mensajes de cariño y buenos deseos.

Una pareja unida y muy enamorada

El artista y la modelo disfrutan al máximo de esta etapa, consolidando su relación con gestos de cariño constantes y demostrando que, tras varios años juntos, la llama sigue intacta. Para ellos, la isla balear se ha convertido en el escenario perfecto para celebrar su amor y dejarse llevar por la calma del Mediterráneo.