Carlos Iglesias vuelve al cine con su mujer y su hija

Carlos Iglesias vuelve al cine con su mujer y su hija
El popular actor Carlos Iglesias es director, guionista y protagonista de ‘La suite nupcial’.

El popular actor Carlos Iglesias regresa a la pantalla grande con ‘La suite nupcial’, película que protagoniza, además de dirigir y haber escrito el guion. En el reparto de este filme se encuentra su pareja sentimental, Eloísa Vargas, y su hija Paula.

 

Sobre la trama, Iglesias nos contó que “gira en torno a un señor de mi edad que tiene un lío con una compañera de trabajo. Y se va con ella a Toledo. A partir de ahí, se monta un enredo de faldas muy divertido, aunque también aparece la crisis de la madurez, las pocas ganas de incentivar la sexualidad y el amor...”.

 

PRONTO: ¿Qué papel juega tu pareja Eloísa en esa historia?

CARLOS IGLESIAS: Ella es la gobernanta del hotel donde está Fidel, mi personaje, y su amante. Trabajar con mi pareja es muy gratificante, nos entendemos muy bien, incluso a la hora de escribir guiones.

 

Eloisa Vargas la suite nupcial

Eloísa Vargas, mujer de Carlos Iglesias, hace el papel de gobernanta en ‘La suite nupcial’.

 

Cada página que escribo la comparto con ella, es muy estricta conmigo, muy crítica, y me viene muy bien. Además, es una actriz estupenda.

 

P.: ¿Cuánto tiempo llevas con ella?

C.I.: Pues, mira, nuestra hija tiene 26 años y nosotros llevamos juntos desde hace unos 35. Es cuestión de pura suerte encontrar la pareja ideal. No depende de la inteligencia y sabiduría de uno u otro, sino de acertar con la otra persona.

Hombre, hay días buenos y malos, pero aquí seguimos, felices y juntos. ¿Casarnos? Somos pareja de hecho, no nos cuestionamos el tema del matrimonio. Y a lo mejor, si cuando seamos viejecitos nos entran los miedos, pasaremos por el juzgado.

 

Carlos Iglesias Eloisa Vargas Veronica Perona

Carlos Iglesias junto a su mujer y la actriz, Verónica Perona.

 

P.: Es un orgullo que Paula haya seguido vuestros pasos...

C.I.: Claro y eso que le recomendé que no fuera actriz, porque la profesión está muy difícil. Nunca la animé.

 

Paula hija de Carlos Iglesias

Paula es la única de los hijos de Carlos que ha seguido sus pasos.

 

P.: ¿Tu hijo es también actor?

C.I.: No. Hizo la carrera de Imagen y sonido y está en una oenegé en Inglaterra. Estuvo en África y el pobre pilló todas las enfermedades de ese continente...