Carlos Latre: “He tenido momentos delicados en mi vida”

El humorista, que compagina radio, teatro y televisión, pronto retomará las grabaciones de “Tu cara me suena”

Carlos Latre: «He tenido momentos delicados en mi vida»

Latre está viviendo un gran momento profesional, en el que está presente en tres formatos televisivos diferentes.

Divertido, incansable, arriesgado y todoterreno. Carlos Latre no ha parado durante el confinamiento y afronta esta nueva temporada llena de proyectos profesionales. El conocido humorista sigue haciendo radio y colaborando con “El Hormiguero 3.0”, espera volver a finales de mes a “Tu cara me suena” y ha fichado por "La primera pregunta".

Una agenda completa y variada en la que también tienen cabida los reconocimientos. El último, el Premio Alegría, que acaba de recibir virtualmente de Lucrecia.  “Estoy muy contento porque este galardón premia la alegría. Me enorgullece dedicarme a una profesión que consiste en hacer un poco más felices a los demás”.

PRONTO: Te han dado el premio en la categoría de Cultura y Humor. ¿Cómo vamos de ambas cosas en este país?

CARLOS LATRE: Ahora no nos podemos abrazar ni tocar pero lo que no tenemos que dejar de hacer nunca es reír.

P.: Imagino que también tendrás altibajos. ¿Cómo los combates?

C.L.: Hay que obligarse a ser feliz y preguntarse: “¿Cuántos motivos tengo para son- reír?”. Por suerte, he tenido muchos momentos delicados en mi vida, tanto econó- micos como personales, que me han ayudado a saber que nada es tan grave ni terrible.

Con el popular humorista también hemos charlado también de su espectáculo “One Man Show”, donde imita a más de 100 personajes y destaca que la estrella indiscutble es Fernando Simón. “Cuando sale a escena se produce una ovación que no te puedes imaginar”.

No te pierdas la entrevista que nos ha concedido en el número de esta semana de nuestra revista.