Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Lozano sorprende con una de las respuestas más comprometidas sobre su carrera

El presentador se ha sometido a un 'PoliDeluxe' que también ha sacado a relucir su opinión sobre algunos de sus compañeros de 'Sálvame'

Carlos Lozano ha destapado en el 'Deluxe' sus preferencias en las relaciones íntimas.

Carlos Lozano ha destapado en el 'Deluxe' sus preferencias en las relaciones íntimas.

Paula Gómez

Que el polígrafo de Carlos Lozano iba a ser polémico es algo que no ha sorprendido a nadie. El presentador ha tenido una vida muy agitada desde que llegó a la televisión y no ha ocultado en ningún momento que no tiene filtros, aunque hay una pregunta que no le ha gustado responder.

¿Te atrae sexualmente María Patiño? Sí, verdad. ¿Crees que Rafa Mora es el colaborador más pelota en Sálvame? Sí, verdad. ¿Intentaste ligar con Terelu cuando presentabais juntos en Telemadrid pero ella te rechazó? Sí, verdad. El televisivo se ha atrevido a responder sin tapujos muchas de las preguntas que ha recibido. Pero una de estas cuestiones le han jugado una mala pasada.

Carlos Lozano mantuvo relaciones íntimas con directores por trabajo

La pregunta de la discordia tiene mucho que ver con su vida profesional: ¿has tenido relaciones sexuales con diseñadores o directores para conseguir trabajo? "No, además es un no rotundo. Yo no me vendo y menos para conseguir trabajo" ha negado. Pero el polígrafo con el que tanto se estaba divirtiendo ha revelado que estaba mintiendo.

Carlos Lozano ha respondido algunas de las preguntas más picantes.

Carlos Lozano ha respondido algunas de las preguntas más picantes.

El resto de colaboradores se han quedado boquiabiertos, aunque él le ha quitado hierro al asunto riéndose e insistiendo que había dicho la verdad. "De todas maneras, si lo hubiera hecho, serías una víctima, habrían abusado de poder para darle trabajo" le ha dicho Laura Fa, muy seria.

La tensión no resuelta entre Belén Ro y Carlos Lozano, gran protagonista de la noche

Pero si hay algo que le ha robado el protagonismo a Carlos Lozano ha sido la tensión sexual con algunas de sus compañeras. Al ser preguntado sobre María Patiño y si se siente atraído por ella, él ha dicho que sí (verdad). Con Belén Rodríguez ha intentado negarlo, pero el polígrafo ha dicho que miente.

"Me caes muy bien, pero no... a no ser que tú me provocaras" le ha dicho a la colaboradora, que se encontraba en el plató. Aunque al principio ella ha dicho que nunca da el primer paso, aunque sí se acostaría con él. La conversación ha seguido subiendo de tono y ha terminado en beso.

Belén Rodríguez y Carlos Lozano han llegado a besarse en directo.

Belén Rodríguez y Carlos Lozano han llegado a besarse en directo.

Lo cierto es que nadie podía esperarse algunas de las respuestas que dio durante la noche. Muy honesto, ha intentado explicarse en todo momento a pesar del poco tiempo que tenía, y ha resuelto muchas dudas sobre su vida personal, sus gustos, y lo que piensa de sus compañeros.

Y ya que estamos, parece que es más que probable que haya compartido taxi con Belén Ro de vuelta a casa. ¿Darán el paso o se quedará todo en habladuría? Tal vez lo sepamos muy pronto...

Loading…