Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlos Sobera es uno de los presentadores más queridos de la televisión. 

Carlos Sobera es uno de los presentadores más queridos de la televisión. 

E.C.

Carlos Sobera es una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla, especialmente de los concursos televisivos. De hecho, se podría decir, que tan conocida es su imagen como su voz y su estilo tan personal. Hoy, el presentador cumple 60 años y, desde Pronto.es, queremos rendirle un pequeño homenaje con un vídeo en el que hemos recogido algunos de sus hitos profesionales más recordados.

Carlos Sobera y su inconfundible estilo

El de Baracaldo lleva alrededor de 25 años trabajando en el mundo de la televisión. Pocos presentadores cuentan con una trayectoria tan constante como la de Carlos. Los primeros pasos los dio en la televisión autonómica ETB, conduciendo el programa Ciudadanos. Y desde entonces no ha parado. Incluso, fue parte del reparto de la famosa serie juvenil, 'Al salir de clase'.

Ahora bien, sin duda uno de los concursos por el que se le recordará siempre es ¿Quién quiere ser millonario? Y es que su particular modo de hacer las preguntas le hicieron muy popular, arqueando una ceja y manteniendo el suspense con largos silencios.

Desde 2016 le podemos ver haciendo de “Celestina” en First Dates, reality donde Carlos presenta a dos personas que tendrán su primera cita en el restaurante del programa. Una vez más, Sobera ha conseguido imprimir su carisma y personalidad al espacio televisivo.

Desde pronto.es le deseamos muchísimas felicidades en su 60 cumpleaños.

 

Loading…