Carlota Corredera confiesa su enfado con Terelu: "Me llamó dos veces y no se lo cogí"
La presentadora confiesa el origen de su enfado con Terelu Campos, con quien tiene un "problema" y a quien acusa de no ser "agradecida"
Carlota Corredera ha confesado que su relación con Terelu Campos atraviesa un momento muy delicado.
Carlota Corredera ha ofrecido una de sus entrevistas más sinceras en el podcast 'Chico de revista', donde ha contado cómo ha vivido su cambio de horario en Ten y cómo se encuentra su relación actual con Terelu Campos. La presentadora no ha escondido ni su preocupación económica ni el dolor que siente por este distanciamiento.
Sobre su situación laboral, Carlota ha confesado que pasar de presentar a diario a aparecer solo los viernes en 'No somos nadie' ha sido muy duro para ella. “Fue un jarro de agua fría”, ha dicho sobre la llamada que recibió en verano informándole del cambio. Y ha dejado claro que este recorte le ha afectado directamente en lo económico: “Presentar un día en Ten… A mí no me da para vivir”.
La gallega ha explicado que no se sintió mal “por ego, sino por necesidad económica” y ha agradecido que surgieran otras oportunidades laborales. “Surgió por suerte el poder estar en RNE, en Directo al grano y en D Corazón (el programa que presentan Anne Igartiburu y Javi de Hoyos)”, ha compartido.
Carlota Corredera explica por qué no se habla con Terelu Campos
Pero si algo ha ocupado gran parte de su relato ha sido su relación con Terelu Campos. Carlota ha admitido que están en uno de sus peores momentos. “Estoy dolida, perdida y estoy segura de que ella también está enfadada conmigo”, ha dicho, reconociendo que no sabe cómo reconducir la situación.
Ha explicado que el origen del conflicto podría estar en sus opiniones sobre el trato de Terelu a Carlo Costanzia padre en '¡De viernes!'. “Le ha tenido que sentar fatal, porque el día que hablé de ese tema me llamó por teléfono dos veces y yo no se lo cogí”, ha contado, asegurando que para ella ese gesto fue muy significativo: “Y yo eso no lo hago jamás”.
Carlota también ha lanzado un dardo directo a su excompañera. “No me gusta ese tipo de persona que no agradece jamás lo bueno que dices de ella, pero cualquier cosa que digas que va contra el discurso habitual le parece fatal”, ha dicho. Y ha rematado con una frase que deja claro cómo se siente: “Si no levantas el teléfono para ser agradecida, pues tampoco lo levantes cuando te enfadas”.
A pesar del enfado, la presentadora ha dejado entrever que aún le queda cariño por su excompañera, pero reconoce que ahora mismo no ve un punto de encuentro. “Tengo un problema con Terelu, no puedo mandarle un mensaje. Estoy completamente perdida con ella”, ha admitido.